¿Quieres aumentar tu rendimiento sexual? Checa estos 7 ejercicios

Aquí hay algunos consejos efectivos que te ayudarán a convertirte en una experta en la cama.

235
Ejercicio en grupo
Foto: Pexels

La fuerza y ​​la flexibilidad son los elementos clave para potenciar tu rendimiento sexual. ¿Tienes problemas para mantenerte al día con tus entrenamientos? Cualquiera que sea la posición que prefieras, debes de saber que el ejercicio de elevación pélvica bien controlado te permitirá familiarizarte con la movilidad de tu cuerpo y aumentar el rango de los movimientos.

7 ejercicios para un mejor rendimiento sexual

  • Sentadillas

La sentadilla es un ejercicio que ayuda a estimular el flujo sanguíneo a la zona pélvica, lo que podría revitalizar tu libido y producir un orgasmo aún más intenso. Hacer este tipo de actividad también te ayudará a realizar los movimientos de hacer el amor, ya que se fortalecerán los músculos de la parte inferior de tu cuerpo. La sentadilla es por lo tanto un acceso a nuevas posiciones sexuales. 

  • Lagartija

Cuando hagas este ejercicio, tus músculos serán más resistentes. Este movimiento también fortalece los músculos de la parte superior del cuerpo, así como los músculos centrales. Si practicas este tipo de entrenamiento con la suficiente regularidad, notarás un perfecto control de empuje abdominal y músculos bien fortalecidos.

Todo esto culminará en un desempeño sexual asombroso y seguramente te sentirás tentada a hacer que el placer dure en la cama.

  • Mariposa inclinada

Presta especial atención a la flexibilidad de tus muslos que se estiran constantemente durante la actividad sexual. Es importante practicar el ejercicio de mariposa inclinada para aflojar la parte interna de los muslos y tonificar las caderas. Al insertar la mariposa de inclinación en los entrenamientos, tus músculos estarán listos para la acción. 

  • Plancha abdominal

Dominar la plancha abdominal es una de las formas más efectivas de aumentar tu resistencia y resistencia en la cama. Cuando hagas este ejercicio, tus músculos centrales y tu espalda se fortalecerán.

Esta actividad también te ayudará a evitar lesiones internas. Una vez que te decidas a trabajar todos tus grupos musculares con un ejercicio de plancha abdominal, experimentarás una gran mejora en todo tu cuerpo, lo que aumentará efectivamente tu resistencia.

  • Los ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel te permiten tener control de los movimientos durante el sexo. Por lo tanto, son perfectos tanto para hombres como para mujeres. Esta técnica te ayudará especialmente a mejorar tu resistencia y tonificar los músculos pélvicos.

Estos son los mismos que controlan las ganas de orinar durante el coito. Los ejercicios de Kegel también fortalecen los músculos peroneos, responsables de la rigidez eréctil y la eyaculación normal.

¿Quieres retrasar las eyaculaciones? ¿Tienes ganas de intensificar tus orgasmos? ¡Sólo agrega estos movimientos a tus entrenamientos!

  • Bolas de estabilidad abdominales

Este tipo de abdominales te ayudará a mejorar tu equilibrio y fortalecer los músculos centrales. Una vez que estos estén reafirmados, podrás controlar los empujes abdominales, reduciendo el riesgo de lesiones durante las relaciones sexuales.

El uso de balones de estabilidad también ayuda a mejorar el equilibrio, lo cual es útil cuando se prueban nuevas posiciones sexuales.

Muchas personas pasan la mayor parte de su tiempo sentadas detrás de un escritorio, en un sofá o incluso en un automóvil. Esto corre el riesgo de tensar los músculos debajo de la cintura.

Al hacer movimientos de gran angular sentados, los músculos se aflojarán. Al mismo tiempo, este ejercicio estimulará el flujo sanguíneo en la región pélvica para permitir un desempeño sexual notable y lograr orgasmos intensos. También es un excelente estiramiento para el interior de los músculos y te ayudará a experimentar todas las posiciones sexuales que siempre has querido lograr.

  • Entrenamiento por intervalos o entrenamiento dividido

El entrenamiento por intervalos es una gran manera de aumentar tu resistencia en la cama. El pequeño extra de este ejercicio es que puedes practicarlo en cualquier lugar: fuera de la pista, en las escaleras, en una caminadora o incluso en tu vecindario. De hecho, te ayudará a tener una gran vida sexual.

También te puede interesar:

Ejercicios de Kegel: ¿Cómo se hacen y qué beneficios ofrecen?