Claves para tener un sexo placentero

Con estas claves verás que tener sexo placentero es más fácil de lo que te imaginas.

13
Foto: Pexels

¿Buscas tener sexo placentero? En VibeTV te daremos las claves para conseguirlo, pues para tener un buen sexo es importante disfrutar usando todos los sentidos, así estimulas cada sensación para conseguir placer. No creas que es necesario tener muchas parejas sexuales para lograrlo, simplemente debes salir de la monotonía y enfocarte en disfrutar.

Si sientes que estás teniendo sexo sólo por tenerlo y la llama de la pasión se está apagando, ¡no lo permitas! Recuerda que la sexualidad es parte importante del vinculo amoroso, la conexión y complicidad con tu pareja. Por ello, tene en cuenta estas claves para tener sexo placentero.

5 Claves para tener sexo placentero

Comunicación sexual

Este punto es de suma relevancia para que tanto tú como tu pareja sepan lo que al otro le gusta en la cama, así también lo que los hace sentir incómodos. Para hacerlo, buscar un buen momento y plantéalo, a veces si se hace mientras se están sosteniendo relaciones sexuales puede ser contraproducente. Por eso, deben tener un espacio para expresar su sentir, sean asertivos y cuiden sus palabras para no lastimarse.

Conocerse sexualmente

Esto aplica para ambos y de forma individual también. Cada persona debe vivir momentos de exploración para el autoconocimiento sexual, sin embargo, también se debe prestar atención al placer del otro. Recuerda que una relación sexual debe ser 50 y 50, sólo de esa forma podrán llegar al punto máximo. Si aún desconoces mucho sobre tu cuerpo, te sugerimos masturbarte más, con esta práctica tendrás muchos beneficios.

sexo placentero vibetv 27 septiembre 2022 Claves para tener un sexo placentero
Foto: Pexels

Evita la monotonía

Denle variedad al sexo, no todo es un paso a paso. Con esto nos referimos a que hagan cambios constantes, desde el horario, escenario y dinámicas. Puedes probar nuevas posiciones sexuales, hacer juegos sexuales, cambios de roles, utilizar instrumentos para estimular la excitación. Siempre hay algo diferente para probar en la cama, ¡usa la imaginación!

Prioriza el sexo

Dejar en segundo plano esta conexión de pareja es un grave error, pues siempre debe haber motivación para disfrutar de la sexualidad, así que, no pongas pretextos. El sexo debe ser parte primordial de su vínculo amoroso porque a través de él se genera fortaleza, confianza y conocimiento de la pareja.

el sexo placentero vibetv 27 septiembre 2022 Claves para tener un sexo placentero
Foto: Pexels

Cuida la higiene

El que ambos tengan suficiente confianza no significa que deben dejar de lado la higiene personal y el cuidado. Tanto tú como tu pareja saben lo que les enciende y seguro lo que en definitiva, apaga la pasión. Te sorprenderá saber, cuántas parejas dejan de tener sexo por la falta de higiene del otro. Así que, siempre busca la forma de estar limpia, si no te gusta depilarte totalmente la zona íntima, por lo menos, “dale una podadita”.

Estos puntos son claves para que el sexo sea placentero, al ponerlos en práctica  habrá obstáculos que hagan pasar un excelente momento con tu pareja, ¡hazlos hoy mismo!

Te puede interesar:

Reto 30 días de sexo; estos son los beneficios

Sexo romántico, ¿cómo conseguirlo?

VIBEtv