Sexo romántico, ¿cómo conseguirlo?

El sexo romántico debe ser paso a paso.

32
Sexo romántico
Foto: Pexels

Si dentro de tus fantasías sexuales está el sexo romántico, y no sabes bien cómo dar paso a que tu noche sea maravillosa como si estuvieras recreando una película de amor, entonces llegaste al lugar correcto porque en VibeTV te diremos cuáles son los puntos claves para tener una noche linda y apasionada.

¿Cómo tener sexo romántico?

Lo primero que debes hacer es preparar el ambiente y buscar la manera de que cada detalle tenga un toque romántico que estimule la sensación de delicadeza y excitación. Para ello, puedes considerar 5 pasos para una noche de pasión.

Después de tener un entorno acorde, con velas, olores deliciosos y una luz tenue, considera los siguientes consejos para tener un excelente sexo romántico.

Que nunca falten las caricias

Antes de comenzar debes poner atención en el pre, esta parte es esencial para llevar el estímulo sexual a su máxima expresión desde que inician las caricias, si quieres puedes implementar un buen masaje, tanto tú como tu pareja pueden hacerlo mutuamente para que ambos comiencen con la excitación. Vayan lento y díganse palabras lindas al oído.

el sexo romantico vibetv 27 septiembre 2022 Sexo romántico, ¿cómo conseguirlo?
Foto: Pexels

Ponte ropa sexy

Esto ayudará a que tanto tu como tu pareja entren en confianza y se sientan cómodos. Por eso es muy importante que elijas un atuendo coqueto y, una buena opción es la ropa interior o baby doll con encaje. Además te sugerimos que elijas tonos apasionantes como el negro, rojo, vino, blanco o rosa. Trata de dejar algunas zonas a la imaginación para que las descubran paso a paso.

Juega con las sensaciones

Para que tu noche sea inolvidable no dejes de estimular cada sentido, así que haz uso de todos con diferentes estrategias, te sugerimos implementar lo siguiente:

Tacto:  Puedes hacer juegos para que sienta diferentes partes de tu cuerpo y se acaricien mutuamente. También puedes tocarlo con juguetes sexuales para que adivine hacia dónde te diriges con ellos.

Gusto: Aquí puedes colocarte algún alimento en alguna parte del cuerpo y dejar que lo coma poco a poco, lo mismo puedes hacerlo con él. Utiliza, miel, chocolate, crema, etcétera ¡Deja volar tu imaginación!

Olfato: Ponte perfume y haz que tu pareja de huela y bese cada rincón de tu cuerpo. También dale a oler la comida para estimular sus sensaciones. Por ejemplo, fresas, chocolate y todo lo que se te ocurra.

hacer sexo romantico vibetv 27 septiembre 2022 Sexo romántico, ¿cómo conseguirlo?
Foto: Pexels

Vista: Prepara un baile sensual, deja que te mire y tú también hazlo. Mientras tengan el encuentro sexual, dense tiempo para verse a los ojos.

Oído: Puedes ambientar el entorno con una música romántica, pero también díganse palabras lindas y un poco atrevidas, así la chispa se encenderá en segundos.

Para tener sexo romántico lo más importante es sentirte cómoda y plena, no te limites a probar todo lo que soñaste, permite que las sensaciones se desborden y ten el mejor sexo del mundo.

Te puede interesar:

¡Prepara una noche de pasión! 5 pasos para hacerlo

Amigo, esto es lo que estás haciendo mal en el sexo

VIBEtv