Reto 30 días de sexo; estos son los beneficios

Recupera la intimidad con tu pareja con el reto 30 días de sexo.

43
Reto 30 días de sexo
Reto 30 días de sexo

A que no te esperabas un reto 30 días de sexo, pues sí, esta dinámica te va a encantar y seguro a tu pareja también, ya que además de revivir la llama del amor traerá a sus vidas otros beneficios que tienes que comprobar.

Si llevas un rato sin tomar el sexo en serio y la monotonía los esta asfixiando, debes saber que necesitas hacer este reto. Por ello, en VibeTV te compartiremos varios tips para realizarlo, así como sus beneficios. ¿Estás lista?

¿Cómo hacer el reto 30 días de sexo?

Lo más importante es conectar con tu pareja, hablar sobre el reto y estar de acuerdo en cumplirlo, sin importar cansancio, dolores de cabeza e incluso, el periodo menstrual, ya sé que suena extraño, pero este reto apunta al conocimiento total de la pareja y la mediación de los problemas físicos y emocionales a través del sexo.  Por ello, te sugerimos los siguientes tips para conseguirlo.

Sorpréndanse cada día

Aunque se trate de un reto que saben en qué terminará, es importante que no pierdan esos detalles que los hará sentirse distintos, como si no estuvieran llevando el reto y simplemente lo hacen por el antojo sexual.

Cambien de hora

Sí, ya sabemos que es un reto diario, por ello, para no caer en la monotonía se sugiere cambiar el horario para los encuentros sexuales, pueden probar unos días de mañanero, otros por la tarde, o bien en la noche.

Exploren distintos escenarios

De los 30 días obvio habrá algunos en los que puedan hacer el amor en otros sitios, o bien, si se quedan en casa prueben cada habitación, ¡son 30 días! perfectos para dejar volar la imaginación. Traten de amenizar y ambientar cada espacio, claro, siempre y cuando tengan más tiempo, por ejemplo, un día pongan un escenario romántico, otro con un ambiente más rudo, ya sabes, se trata de disfrutar.

Foto: Pexels

Prueben de todo

Si les daba pena usar juguetes sexuales, ropa coqueta, disfraces o estimulen los sentidos con comida y texturas, ahora es cuando deberán probarlos. Jueguen con las sensaciones propias y de la pareja, el punto es tener relaciones placenteras, verán cómo este reto se convierte en un aspecto muy necesario para fortalecer su vínculo.

Estimulación desde que arranca el día

Durante el reto no pueden faltar los detalles que hagan sentir a tu pareja deseada y a ti también, así que, desde que inicia el día “échense esas miradas seductoras”, envíen mensajes como “muero por verte desnudo otra vez”, manda fotos cachondas o déjale recados románticos, por ejemplo “qué rico es traer tu olor todo el día”. Esto estimula a cualquiera y querrá llegar a casa pronto para cumplir el reto. ¡Atrévanse!

Beneficios del Reto 30 días de sexo

  • Libera el estrés
  • Permite que ambos se conozcan más
  • Fortalece el vínculo sexual y emocional
  • Refuerza la complicidad
  • Tonifica los músculos
  • Se pierden calorías
  • Incrementa el apetito sexual
  • Rompe la rutina
Foto: Pexels

Recuerda que este reto tiene que ser variado para no caer en la monotonía, verás que la conexión aumenta y se sentirán plenos. ¡Pruébenlo hoy mismo!

Te puede interesar:

¿Para qué se usan las gomitas en el sexo?

Sexo romántico, ¿cómo conseguirlo?