Top ten con lo mejor del catálogo de Prime Video

Algunos de los éxitos taquilleros del año pasado están en una sola plataforma.

237
Top ten con lo mejor del catálogo de Prime Video
Pixabay

La oferta de las plataformas de streaming cada día es más amplia y aunque esto trae sus ventajas, también puede complicar la elección de una entre tantas. Por eso, te ayudamos a elegir con la lista de las 10 mejores películas de Prime Video.

La lista de las 10 mejores películas de Prime Video la integran desde clásicos del cine hasta éxitos de taquilla aclamados por la crítica del año pasado. Es decir, es lo mejor de lo mejor.

  1. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Seguramente viste algún meme relacionado con esta película la semana pasada, y no es para menos: la cinta es un clásico de las rupturas amorosas. Dirigida por Michel Gondry, vemos la historia de Clementine y Joel, quienes se someten a tratamientos para olvidar su relación.

2. El silencio de los inocentes (1991)

Un clásico que encumbró a Anthony Hopkins como una de las figuras legendarias del cine. La historia del multihomicidia Hanibal Lecter y la agente Clarice Starling –interpretada por Jodie Foster- está dentro de las 10 mejores películas de Prime Video.

3. A quiet place (2018)

La página de cine Rotten Tomatos le dio un porcentaje del 95% a esta cinta que conmocionó al mundo en su estreno. Una de las cintas de suspenso más aclamadas de los últimos años, protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski.

4. Midsommar (2019)

Una cinta de horror dirigida por Ari Aster en la que un grupo de amigos estadounidenses viajan a una comunidad ubicada en Suiza, sin darse cuenta que son parte de uno de los tantos rituales que se realizan en dicho sitio, aislado de la sociedad.

5. Rocketman (2019)

La aclamada biopic de Elton John se incluye dentro de las 10 mejores películas de Prime Video porque, aunque no seas fan del intérprete de Honky cat, es imposible no dejarse atrapar por este mágico relato, lleno de música.

6. Estafadoras de Wall Street (2019)

Esta cinta fue muy aclamada por la crítica, sobre todo por la actuación de Jennifer López. No dejes de ver este éxito de taquilla que la revista Time incluyó como una de las mejores películas de 2019.

7. The Florida Project (2017)

Sin duda una de las mejores películas de Prime Video donde conocemos la historia de una niña de seis años que vive a unos metros de Disney World. La actuación de Willem Dafoe fue nominada a los Oscar, los Globos de Oro, y los Premios SAG y BAFTA.

8. We need to talk about Kevin (2011)

Un intenso drama dirigido por Lynne Ramsay en el que vemos todos los problemas que le ha causado un muy problemático Ezra Miller a su madre (interpretada por Tilda Swinton), mientras ella carga con toda la culpa de lo sucedido.

9. Dunkirk (2016)

Una película de Christopher Nolan que rápidamente se posicionó como una de las mejores cintas en la filmografía del director. Un relato épico contextualizado en la Segunda Guerra Mundial en uno de los episodios más trágicos.

10. John Wick (2014)

Para cerrar la lista de las 10 mejores películas de Prime Video, te recomendamos una saga de acción que literalmente terminó de convertir a Keanu Reeves en el novio de internet y cuya cuarta entrega se espera para el próximo 2022, ya que su estreno tuvo que ser pospuesto por la pandemia de COVID-19.