Esto lo que se sabemos sobre “The book of Boba Fett”

Jon Favreau, productor de "The Mandalorian", dio a conocer los emocionantes detalles.

459
Traje que se usará en The book of Boba Fett
Foto: starwars / Instagram

El final de la temporada 2 de The Mandalorian sorprendió a cientos de fans, pero nada fue más emocionante que el anuncio sorpresa de algo llamado The Book of Boba Fett. Después de muchas especulaciones, ya sabemos de qué se trata este proyecto y aquí te lo contamos.

Hace algunas horas, Jon Favreau se presentó en el programa Good Morning America para revelar que The Book of Boba Fettes un spin-off de “The Mandalorian”, cuya historia podría centrarse, según Rotten Tomatoes, en que Boba Fett se haga cargo del imperio criminal de Jabba the Hutt.

Junto con las series Ahsoka y Rangers of the New Republic, The Book of Boba Fett tendrá lugar en la era cinco o más años después del “Retorno del Jedi”, en un eco de las primeras novelas, juegos y cómics del Universo Expandido.

Esta nueva serie estará protagonizada por Temuera Morrison como Boba Fett, personaje que hizo su esperado regreso durante la temporada 2 de The Mandalorian, y por Ming-Na Wen, quien interpretará nuevamente a Fennec Shand, la mercenaria.

Por el lado de la producción, Robert Rodriguez, quien dirigió el episodio que reintroduce a Boba Fett en el sector espacial de The Mandalorian, será el productor ejecutivo junto con Favreau y Dave Filoni, el incondicional creativo de Star Wars.

Durante la entrevista, Favreau reveló que The Book of Boba Fett se estrenará antes que la temporada 3 de The Mandalorian, dado que ya está en realización, pero no la reemplazará. De hecho, esta última comenzará a producirse en cuanto se termine de realizar el spin-off.

La cuenta oficial de Twitter de Star Wars compartió oficialmente la noticia de la nueva serie y reveló que The Book of Boba Fett llegará a Disney+ en diciembre de 2021. Junto con el mensaje, también llegó la imagen del logo, que respeta el estilo icónico de Star Wars.

Sin duda el 2021 y el 2022 serán años en los que los fans de la saga de Star Wars reciban mucho y gran contenido.

Te puede interesar:

Disney prepara 20 series inspiradas en Star Wars y Marvel

Patty Jenkins quiere a Gal Gadot para la película “Star Wars: Rogue Squadron”

¡Cuidado! Si te sale el Baby Yoda en la Rosca de Reyes, te tocan los tamales

Muere Jeremy Bulloch, actor que interpretó a Boba Fett en “Star Wars”