Disney prepara 20 series inspiradas en Star Wars y Marvel

Disney tiene varias sorpresas para sus fans.

444
Disney prepara 20 series inspiradas en Star Wars y Marvel
Twitter: @DisneyPlus

Llegó uno de los días más esperados por los fanáticos de Disney: Disney Investor Day, donde dieron a conocer todos los proyectos que tienen planeados para 2021 y los siguientes años, entre los que destaca, el lanzamiento de la plataforma Star y 20 series originales basadas en Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este jueves se realizó en Nueva York el Disney Investor Day y, como cada año, la firma reveló algunas producciones y proyectos que la compañía tiene planeados para el próximo año, y aunque fueron muchas sorpresas, algunas ya habían sido filtradas.

Producciones de Marvel
Marvel Studio

Una de ellas, y a la que la empresa le apuesta más, es la plataforma Star, la cual contendrá contenidos para toda la familia y en el que estarán disponibles títulos como The Simpsons (todas las temporadas), Duro de matar,  Modern Family y las películas de Deadpool.

Jerrell Jimerson, jefe de producto de DisneyPlus, explicó durante la presentación de este jueves que Star es un producto adicional a un producto que “ya encanta a decenas de millones de suscriptores”.

“Con el Star adicional estamos produciendo un servicio que ya encanta a decenas de millones de suscriptores aún más cautivador para los adolescentes más mayores y para los adultos, a la vez que nos aseguramos que DisneyPlus sigue siendo un lugar seguro para las familias y para todos nuestros fans”, declaró el directivo de acuerdo con el reporte de EFE.

Series que vienen en 2021

Además de anunciar Star, también se presentó las 10 series inspiradas en el universo Star Wars y las 10 series que amplían el Universo Cinematográfico de Marvel.

Destacó que el actor Hayden Christensen, quien dio vida a Anakin Skywalker (Darth Vadder) en los episodios I, II y III volverá a interpretar el papel, para la serie de Obi Wan Kenobi (no se confirmó si Ewan McGregor volverá al papel).

Asimismo, se confirmó que la serie She Hulk será protagonizada por Tatiana Maslany, y tendrán una participación especial Mark Ruffalo, quien repetirá el papel del doctor Bruce Banner (Hulk), y de Tim Roth, quien interpretó a Abominación en las cinta protagonizada por Edward Norton.

Entre las producciones cinematográficas que también se anunciaron está el live action de Pinocho protagonizado por Tom Hanks y dirigido por Robert Zemeckis.