Reos intentan asesinar a feminicida serial de Atizapán; lo cambian de penal

Los demás presos tuvieron conocimiento de los asesinatos que el hombre llevó a cabo y quisieron hacer justicia.

48
Andrés
Foto: @FiscalEdomex / Twitter

Tras haber sido detenido, el presunto feminicida serial de Atizapán fue llevado al penal de Barrientos, donde un grupo de reos intentaron asesinarlo después de haber tenido conocimiento de sus actos atroces y las razones por las que estaba ahí.

Con información compartida por Radio Fórmula, el abogado de Reyna González, una de las víctimas de Andrés “N”, fue quien se encargó de confirmar dicho ataque al interior de la prisión contra el supuesto asesino serial.

Durante una entrevista con Azucena Uresti, el letrado comentó que los demás presos intentaron atentar contra la vida del feminicida serial, pero debido a los derechos humanos que existen, a pesar de sus acciones, debe de respetarse.

“Los reos se enteraron de todo lo sucedido y quisieron atentar en contra de Andrés “N”; sin embargo, todos, aunque sean criminales, tienen derechos y se deben respetar’: Sergio Baltazar, abogado de Reyna González #AzucenaxFórmula”, escribió la periodista desde su cuenta de Twitter.

No obstante, para evitar futuros ataques que podrían terminal fatal, Andrés “N” tuvo que ser trasladado a un Centro Reclusorio en Tenango del Valle y de esta forma evitar que en un futuro vuelva a sufrir ataques por parte de otros presos.

Es importante mencionar que el presunto feminicida serial, al cual ya han apodado como el “feminicida de Atizapán”, está detenido por alrededor de 30 feminicidios que hizo en un lapso de 20 años y que al momento de ser detenido los confesó.

Cabe señalar que dentro de su domicilio se han encontrado más de mil restos óseos, al igual que bolsos e identificaciones de mujeres, teléfonos móviles, libretas y hasta grabaciones en las que se demuestran que él fue el autor intelectual de algunos de estos asesinatos.

También te puede interesar:

¿Qué es la deconstrucción y qué tiene que ver con el feminismo?

VIBEtv