Grandes intereses ocultan “cura” del COVID-19: Jaime Maussan sobre foro de hydrotene

El investigador de fenómeno extraterrestre dijo que seguirá promoviendo la "cura" del coronavirus.

1591
Grandes intereses ocultan “cura” del COVID-19: Jaime Maussan sobre foro de hydrotene
biotiquinmaussan.com

El investigador de fenómenos extraterrestres, Jaime Maussan, afirmó que “enormes intereses” frenaron la presentación en el Senado de la República de hydrotene, la supuesta “cura” contra COVID-19 que promueve el propio Maussan.

Este martes se realizaría en el Senado de la República una plática para presentar hydrotene, un producto milagro que según Jaime Maussan ha salvado de la muerte a varios pacientes con COVID-19.

Te puede interesar: Hydrotene, la “cura” contra el COVID-19 que promueve Jaime Maussan

La presentación de hydrotene en el Senado tenía por objetivo presentar las pruebas que demuestran su eficacia, así como proponer realizar un protocolo científico para validar sus resultados.

Sin embargo, la noticia de que Jaime Maussan sería uno de los expertos invitados para argumentar la eficacia de hydrotene causó revuelo en redes sociales, por lo que el foro fue cancelado horas antes de realizarse.

Al respecto, el investigador de fenómenos extraterrestres respondió a la cancelación del foro en su cuenta de Twitter y aseguró que “se pierde una extraordinaria oportunidad para que el pueblo de México conozca la verdad” porque “existen fuertes intereses”.

Asimismo, Jaime Maussan reprochó a quienes catalogan el hydrotene como producto milagro y aseguró que todos los medicamentos que se incluyen en el llamado Biotiquín Maussan son seguros por lo que seguirán adelante con ellos.

No es la primera vez que se tienen noticias del hydrotene. El pasado 28 de octubre el creador del fármaco. Juan Alfonso García Urbina, se presentó en la conferencia vespertina de la Secretaría de Salud para presentar un informe sobre el medicamento.

El fármaco aún se encuentra bajo análisis de la Comisión Federal para Prevenir Riesgos Sanitarios (Cofepris), aunque en Coahuila otra diputada de Morena organizó varias pruebas con el fármaco sin permiso de las autoridades sanitarias.

También te puede interesar: Más barata y fácil de transportar: la vacuna de AstraZeneca tiene eficacia del 70.4%

Hasta ahora no hay ningún pronunciamiento de las autoridades respecto a esta supuesta “cura” del COVID-19, pero cabe aclarar que hasta ahora no hay un tratamiento oficial contra COVID-19.