Estos son los mejores vestidos de los Golden Globes del 2023

29
Golden Globes 2023
Golden Globes 2023

El pasado martes se llevaron a cabo los Golden Globes 2023, esta es una de las principales premiaciones a lo mejor del cine y la televisión estadounidense. Los premios celebraron su edición número 80 en donde se otorgaron galardones a las mejores producciones del 2022. 

Mucho hay para hablar sobre las producciones ganadoras, pero además del contenido cinematográfico y televisivo la ceremonia de los Golden Globes también son toda una ocasión para mostrar los mejores looks y atuendos impresionantes.

Estos son los mejores vestidos del Golden Globes del 2023

Jenna Ortega 

La protagonista de Wednesday dejó atrás el negro y se enfundó en un vestido sexy y sofisticado modelo de color caramelo de Gucci.

Jenna Ortega Golden Globes
Jenna Ortega Golden Globes

Mónica Bárbaro 

La actriz que participó en la película Top Gun: Maverick, sorprendió a todos con este elegante vestido rojo de tul en corte clásico y de escote corazón.

Mónica Bárbaro Golden Globes
Mónica Bárbaro Golden Globes

Ana de Armas 

Apenas la vimos en la piel de Marilyn Monroe en la película Blonde, para la premiación la actriz cubana escogió un vestido de Louis Vuitton en la clásica combinación de blanco y negro.

Ana de Armas Golden Globes
Ana de Armas Golden Globes

Anya Taylor-Joy 

La protagonista de la exitosa serie de Netflix The Queen’s Gambit deslumbró con este modelo minimalista de dos piezas en color amarillo de Dior.

Anya Taylor-Joy Golden Globes
Anya Taylor-Joy Golden Globes

Selena Gómez 

La actriz y cantante encantó lució un traje en terciopelo en color berenjena con mangas abullonadas en satín. Simplemente hermoso.

Selena Gómez Golden Globes
Selena Gómez Golden Globes

Te puede interesar:

Viste un invierno aesthetic con estos outfits.  

Bad Bunny: el rey del freestyle en la moda