Viste un invierno aesthetic con estos outfits

Aquí te decimos cuáles son las combinaciones aesthetic para vestir en invierno

83
Looks aesthetic de invierno
Looks aesthetic de invierno

La ropa y las prendas son elementos clave para lucir increíble en cualquier época del año. Ahora que están por llegar el solsticio de invierno y la estación más fría de todas, es momento de pensar en las prendas que te darán calor y que harán que destaques en tus reuniones. Si todavía no sabes qué ponerte, una buena opción es algo con tendencia aesthetic.

¿Te suena la palabra? Se trata de una tendencia que ha cobrado fuerza durante los últimos meses. La aesthetic está presente en el maquillaje, diseño de interiores y por supuesto que no podía faltar en del clóset y en las prendas que usamos a diario.

Antes de hacer alguna combinación, es necesario entender qué es lo “aesthetic”. Este concepto hace referencia a lo estético y el placer que produce a la vista apreciar algo así. Para que tu look se vea increíble debe conformarse por elementos y accesorios que te representen y que sea de tu agrado portarlos.

Si durante este invierno quieres lucir algo nuevo, diferente y aesthetic, no dejes de leer porque en VibeTV te daremos algunas ideas para lucir una imagen original, cómoda y que te represente tal y como eres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViBE TV (@vibetvmx)

Outfits aesthetic para lucir en invierno

1 – Casual con jeans

Los jeans son una prenda que no pueden faltar en tu armario ni en ninguna estación del año. Para invierno la mejor opción es usar unos pantalones holgados, de tipo pescador y con un tiro largo. Debido al frío lo mejor es combinarlos con un buen abrigo y con unas botas negras largas.

Para dar más énfasis a la combinación de colores, te recomendamos usar un suéter o blusa de cuello alto negra y como accesorio, unos buenos lentes de sol porque el sol de invierno también brilla.

Look aesthetic Casual con jeans
Look aesthetic Casual con jeans

2 – Vestidos con mallas

Algo que definitivamente debes utilizar para el invierno es un vestido. Deja atrás la idea de que esta prenda es exclusiva de los estampados florales y de primavera. La mejor forma de armar un outfit con un vestido es que sea tejido y elaborado de lana.

Puede ser corto o largo, el que mejor te represente. Para lucir un look nuevo en la temporada invernal, deberás vestir unas mallas debajo de la prenda para estar bien abrigada y muy combinada de pies a cabeza.

Como calzado puedes optar por un par de botas y acompáñalas con una gabardina del mismo color para realzar el atuendo.

Look aesthetic de vestidos con mallas
Look aesthetic de vestidos con mallas

3 – Look con ugly sweater

Si quieres entrar con toda la actitud a la temporada de navidad, debes vestir un “suéter feo”. Para que tu atuendo luzca diferente, intenta combinarlo con una falda larga del color que predomine en tu suéter.

Las tonalidades que se ocupan para la época navideña son el azul, verde y rojo intenso. Como calzado, elige unas botas de plataforma y para complementar, los accesorios que debes utilizar es un bolso con pelo y si puedes, una diadema con temática de Navidad.

Look aesthetic de ugly sweater
Look aesthetic de ugly sweater

4 – Atuendo con pijama

Aunque no lo creas, los pijamas son una buena opción para usar durante el invierno para salir al cine o a desayunar. Con los accesorios correctos y prendas complementarias, tendrás un outfit increíble.

La clave para saber combinarlas es tener a la mano un conjunto que sea de pantalón y sudadera. Puedes optar por una pijama estampada con motivos navideños o alguna que sea de tonalidades suaves como gris o blanca.

Para combinarla utiliza un blazer largo del color que combine con el conjunto y deberás utilizar unos tenis altos. Verás que esta es una excelente opción para disfrutar de un día de fin de semana.

Look aesthetic con pijama
Look aesthetic con pijama

5 – Outfit de motociclista

Por último, una de las prendas que debes lucir durante el invierno, es una chamarra negra de cuero o sintética. Esta prenda por excelencia se puede combinar con todo y para tener un look de motociclista, deberás hacerlo con una falda corta y botas largas que lleguen abajo de tu rodilla.

Los accesorios que serán de gran ayuda son unos guantes negros y una bufanda o mascada de cualquier color para protegerte de los fríos vientos.

Look aesthetic de motociclista
Look aesthetic de motociclista

Recuerda que los colores que son tendencia para esta temporada son el gris, naranja fuerte y verde limón. Si bien puedes seguir estos tonos en tu ropa, lo importante es que hagas tus propias combinaciones aesthetic para que te veas bien. No olvides que lo más importante es que te sientas cómodo y que al verte el espejo, sonrías por lo bien que te ves. 

También te puede interesar: 

5 ideas aesthetics para decorar tu habitación

Estas son las tendencias para el 2023 en redes sociales