Bad Bunny: el rey del freestyle en la moda

Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados en México

30
Bad Bunny
Bad Bunny

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas más exitosos de los últimos años. No sólo ha conquistado los galardones más prestigiados de la música con canciones como “Yonaguni”, “Yo perreo sola” y “Tití me preguntó”, sino que además debutó en Hollywood con éxito y logra que todo mundo lo voltee a ver con sus múltiples looks, que definen su esencia freestyle.

Cabe señalar que la plataforma de música digital Spotify confirmó que el cantante nacido en Puerto Rico hace 28 años fue el artista más escuchado en México y que es uno de los cinco más reproducidos en el mundo.

Si bien su música es un gran referente en el terreno del entretenimiento, también lo es su estilo e imagen, pues a lo largo de sus seis años de carrera el “conejo malo” ha impuesto moda con sus atuendos, outfits y estilos que han sido inspiración para muchas personas en distintos países.

Es por eso que, en esta ocasión, te compartiremos cuales son los looks que han impactado y marcado tendencia dentro del mundo de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViBE TV (@vibetvmx)

Los vestuarios más icónicos de Bad Bunny

Met Gala

El cantante siempre ha innovado con cada prenda que viste. Un conjunto que causó furor fue la que utilizó durante el evento más importante en el mundo de la moda en Nueva York, es decir, la MET Gala de este 2022. Dejó atrás los estereotipos porque vistió un traje con falda en color café, acompañado con camisa azul y corbata negra.

Uno de los accesorios que definitivamente se impusieron después de esa noche, fueron las tiaras porque el reguetonero portaba una con mucho estilo. Además, su peinado se caracterizó por los rulos que caían en sus mejillas.

Bad Bunny en la Met Gala
Bad Bunny en la Met Gala

Super Bowl 2022

En febrero del 2020, durante el show medio tiempo del Super Tazón, Bad Bunny compartió el escenario junto a Shakira, Jennifer Lopez y J Balvin. Si bien cada uno lució increíbles vestuarios, Benito se llevó atrajo cámaras y reflectores al vestir completamente de gris y cubierto de cristales Swarowski.

Además el conjunto lo acompañó con unos tenis Nike blancos, un gorro y lentes plateados. Sin duda ese ha sido uno de los vestuarios más famosos de él hasta la fecha.

Bad Bunny y Shakira en el Super Bowl
Bad Bunny y Shakira en el Super Bowl

Atuendos floreados

Algo que siempre ha caracterizado el estilo del artista es que gusta vestir con colores fuertes, brillantes y llamativos. Durante la alfombra de los Latin American Music Awards del 2017, Bad Bunny acudió vestido de pies a cabeza con un traje amarillo estampado con motivos florales.

Además, como accesorios utilizó gafas de sol, anillos plateados en ambas manos y cadenas de la misma tonalidad. Para dar el toque final al conjunto, destacaban unas grandes solapas negras en el saco con flores rojas y anaranjadas.

Bad Bunny en los Latin American Music Awards
Bad Bunny en los Latin American Music Awards

Estilo playero

Una prenda característica que Bad Bunny ha adoptado últimamente son las camisas con estilo hawaiano. Para la promoción de su más reciente álbum, “Un verano sin ti”, las lució en diferentes ocasiones.

La combinación que hizo para vestir de manera correcta estas prendas, fue con pantalones blancos y de tonalidades suaves.

Bad Bunny con playera hawaiana
Bad Bunny con playera hawaiana

Estos son solo algunos de los looks con los que la estrella del reguetón ha causado furor y tendencia. No olvides compartirnos cuál ha sido tu atuendo favorito del puertoriqueño.

También te puede interesar:

Bad Bunny arrasa en los videos más importantes del 2022

Anímate a vestir uno de estos looks para iniciar diciembre