Zara y Ader Error se unen al metaverso con una colección virtual

España, Alemania, Corea del Sur, Francia, Italia, Estados Unidos, China y Japón serán los países que contarán con esta colección.

110
Zara y Ader Error
Foto: Twitter/@zaraes

Zara es una de las marcas más importantes de Inditex, busca incursionar en el metaverso, con su reciente colección #AdererrorXZara, la AZ Collection es una colaboración de Zara y la marca coreana de ropa Ader Error.

Zara y su colección de invierno: AZ Collection

En el metaverso tendremos que vestir a nuestros avatares, es por eso que marcas como Nike han creado artículos para que sean usados dentro de esos espacios y vestir a nuestros avatares con nuestro propio estilo.

La colección de invierno podrá comprarse de manera virtual y real en las tiendas Zara. “En esta colaboración, ADER ERROR tiene como objetivo definir una nueva generación basada en la identidad y la singularidad de cada individuo”.

“Los diseños reflejan el estilo de vida de las personas cuyas personalidades están moldeadas por sus experiencias simultáneas en el mundo real y en el virtual, demostrando la nueva “persona” soñada por ambas marcas.” Zara

La colección también estará disponible en Zepeto, una aplicación en la que puedes agregar ropa, maquillaje y más a tus personajes virtuales.

“Esta colaboración también se extenderá al mundo virtual gracias a su presencia en ZEPETO. A través de un pequeño metaverso en el que ZARA participa por primera vez, los usuarios de la aplicación podrán adquirir ropa y maquillaje virtual para su avatar en la tienda ADER ERROR X ZARA”, Zara.

Costos de la colección

La colección tiene artículos que pueden ser utilizados por ambos sexos, se compone de gorros, bufandas, abrigos, chamarras, playeras y más. Aquí una lista de los articulos con precios en euros y pesos mexicanos:

  • Gorro 39.95 euros  –  $947.34
  • Abrigo: 199 euros – $4718.92
  • Chamarra: 239 euros – $5667.44
  • Playera: 25.95 euros – $615.36
  • Sudadera: 49.95 euros- 1184.47

Estará disponible en España, Alemania, Corea del Sur, Francia, Italia, Estados Unidos, China y Japón.

También te puede interesar:

Nikeland, el metaverso de Nike que cuenta con canchas, juegos y tienda