Pixie Curtis es una pequeña de tan sólo 10 años originaria de Australia, su nombre y su edad nos podrían decir que es una niña común y corriente como son los niños a esa edad; sin embargo, su historia nos ha dejado con la boca abierta por ser una gran y muy joven empresaria.
La menor es dueña de su propia empresa llamada Pixie’s Fidgets, la cual creó con la ayuda de su madre. De hecho, Curtis antes de esto ya contaba con una marca de accesorios para el cabello con su nombre (Pixie´s Bows) cuando solamente era una bebé.
A successful entrepreneur at only 10, Pixie Curtis, daughter of PR queen Roxy Jacenko, gives a rare insight into her life and relationship with her mother in a candid and cheeky interview with Stellar. https://t.co/z7ugB2Edg6 pic.twitter.com/ecYtVwFmrl
— Herald Sun (@theheraldsun) December 5, 2021
No obstante, tanto su madre como ella lanzaron de manera oficial su negocio en el pasado mes de mayo, y el éxito comenzó a llegar a las primeras 48 horas por tener un catálogo de coloridos juguetes que terminaron por agotarse. Tan sólo en su primer mes lograron facturar 120 mil euros.
Roxy, la mujer que le dio vida a Pixie, ha comentado algo que ha dejado impactado al mundo entero, y es que confesó que ha preparado todo eso para que su pequeña pueda retirarse con tan sólo 15 años de edad, si es que así lo desea, informó la madre a The Sun.
“Lo que es lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”, detalló.
También te puede interesar:
“Ella Reforma”; la asociación que rompe con los estereotipos de género en las construcciones
Posada Con Causa 2021: Local Trendy y Gazó vuelven a unirse para ayudar