De cantante a cazadora de ovnis: el nuevo proyecto de Demi Lovato

La intérprete de "Sorry not Sorry" protagonizará una nueva docuserie.

62
Demi Lovato
Foto: @ddlovato / Instagram

Cuando Demi Lovato aseguró hace unos días que no tenía planes de lanzar música nueva, jamás nos imaginamos que se debía a que ahora está ocupando su tiempo para cazar ovnis, pero así es… y queda muy claro gracias a su nuevo proyecto.

eee

El día de hoy, la cantante y actriz lanzó el tráiler de Unidentified with Demi Lovato, una docuserie de cuatro partes en la que ella consulta a expertos, entrevista a personas que han tenido “encuentros” y busca documentos del gobierno en pro de descubrir la verdad sobre los ovnis.

En su viaje, Demi está acompañada por su amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas. En el primer tráiler, ella explica que ya cree en los extraterrestres, se llama a sí misma “experimentadora ovni” y relata su aventura en el parque nacional Joshua Tree.

¡Mira el tráiler de Unidentified with Demi Lovato!

Al compartir el avance en Instagram, Lovato les aseguró a los fanáticos que no querrán perderse el programa, que se transmitirá en Estados Unidos el 30 de septiembre por el servicio de streaming Peacock.

“Me pongo en marcha para investigar lo inexplicable y ¡estás invitado a acompañarme! Créeme, no querrás perdértelo”, escribió la cantante.

Unidentified with Demi Lovato está producido por GoodStory Entertainment en asociación con SB Projects. La cantante es productora ejecutiva junto con Scooter Braun, Scott Manson, Allison Kaye, JD Roth, Adam Greener, Sara Hansemann y Andrew Nock.

Previo a revelar su nuevo proyecto sobre ovnis, la intérprete de Heart Attack respondió preguntas de sus fans en Instagram y, cuando uno de ellos la cuestionó sobre su futura música, aseguró: “No hay planes de lanzar nuevas canciones todavía”.

Pese a esta declaración, los fanáticos de Demi Lovato no deben perder la fe, ya que en abril pasado ella afirmó que seguía trabajando y escribiendo para lanzar un próximo álbum este mismo año (quizá también sea sobre ovnis).

También te puede interesar:

Demi Lovato coquetea con actriz 11 años mayor que ella

Demi Lovato pide no felicitarla (ni a nadie más) por su pérdida de peso

VIBEtv