¡Sí se pudo! Tomiii 11 llega a los 10 millones de suscriptores en YouTube

La placa de diamante representa el enorme amor que Tomi repartió a todos y cada uno de sus suscriptores.

87
Tomiii 11
Foto: @tomiii_11youtuber / Instagram

Recientemente se dio a conocer la muerte de Tomiii 11, un pequeño que en meses anteriores se viralizó al contar que uno de sus más grandes sueños era convertirse en una celebridad de la plataforma de YouTube, tras contar su estado de salud, los usuarios, conmovidos por sus palabras, comenzaron a seguirlo y otros youtubers se encargaron de correr la voz para apoyar al pequeño de 11 años que padecía de cáncer cerebral.

Sin embargo, en los meses que le quedaron de vida, Tomi pudo ser testigo del crecimiento de su canal y hace poco se ha anunciado un triunfo póstumo, el cual lograron realizar los suscriptores y seguidores del niño chileno: un nuevo reconocimiento a nombre del fallecido acaba de ser otorgado (una placa de diamante) por haber alcanzado los 10 millones de suscripciones.

eee

Pese a que se había informado en días pasados que Tomiii 11 había perdido la batalla contra el cáncer, sus fieles seguidores no dudaron en darle una digna despedida, y como unión a su familia y solidaridad, pusieron manos a la obra para llegar a la cifra. Una manera de mostrar que, aunque el youtuber ya no está físicamente, permanece en el corazón de todos aquellos que disfrutaron de sus palabras.

La placa de diamante representa el enorme amor que Tomi repartió a todos y cada uno de sus suscriptores, quienes con el corazón roto, pero lleno de ilusiones, quisieron darle una digna despedida al joven que, hace poco había cumplido 12 años.

Aquellos que vieron a la estrella de YouTube empezar desde cero con su primer contenido titulado “video de prueba”, en el que se mostró cantando y bailando, fue la suficiente razón para brindar alegría a pesar de los momentos inciertos que, tanto Tomiii como su familia estaban enfrentado por la enfermedad.

También te puede interesar:

Depresión y autolesiones, la consecuencias que vivió una joven que se volvió viral

Keanu Reeves, el “novio de internet”, cumple 57 años

VIBEtv