Reboot de “El príncipe del Rap” ya tiene al actor que suplirá a Will Smith

La divertida historia se convertirá ahora en un drama.

232
Will Smith y Jabari Banks
Foto: @willsmith / Instagram

El furor por rehacer las series que tuvieron éxito hace muchos años finalmente alcanzó a El príncipe del Rap, serie que lanzó a Will Smith a la fama mundial. ¿Quién será el actor que dé vida al nuevo protagonista?

Un año después de que se anunciaran los planes para realizar un reboot dramático de El príncipe del Rap, Smith reveló que será el recién llegado y nativo del oeste de Filadelfia, Jabari Banks, quien interprete a Will en Bel-Air.

El reconocido actor y cantante sorprendió a Banks con la noticia de su elección y todo quedó grabado en un video, que fue publicado en YouTube. El artista novato de 30 años calificó la oportunidad como “un sueño hecho realidad”.

“Tienes un camino fantástico por delante, y estoy deseando ser un activo para ti en este proceso mientras construyes tu vida y construyes tu carrera”, dijo Smith a Banks.

Inspirada en un video viral de 2019 de Morgan Cooper, quien se desempeña como director, productor y escritor en la nueva serie, Bel-Air ya obtuvo un pedido de dos temporadas por el servicio de streaming Peacock.

Aquí está la descripción oficial del reboot, en el que, por cierto, Will Smith será productor ejecutivo:

“Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, ‘Bel-Air’ es un análogo dramático de una hora de duración de la comedia de situación de los 90, ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Con una visión reimaginada, ‘Bel-Air’ se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer guiños a la serie original”.

Por el momento, todavía no se han anunciado qué actores acompañarán a Jabari Banks en el reboot de El príncipe del Rap, pero es lógico suponer que pronto tendremos más noticias del elenco, la trama y las filmaciones.

También te puede interesar:

Dwayne Johnson reacciona al policía que se volvió viral por parecerse a él

Primera reacción de “The Batman”: afirman que es una película de terror