Dwayne Johnson reacciona al policía que se volvió viral por parecerse a él

El actor resultó gratamente sorprendido.

292
Dwayne Johnson
Foto: @morgan_sheriff / Twitter

Luego de que un oficial de la policía del condado de Morgan, en Alabama, se volviera viral por parecerse a Dwayne Johnson, este reaccionó de manera épica.

“The Rock” estuvo de acuerdo en que está muy impresionado por el hecho de que el teniente de patrulla Eric Fields sea muy parecido a él, en incluso expresó su deseo por conocerlo en persona y que le cuente sobre su vida.

“¡Oh mierd*! Wow. El tipo de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos @Teremana y necesito escuchar todas tus ‘historias de The Rock’, porque SÉ que las tienes”, tuiteó Johnson al compartir una foto de en la que lo comparan con Fields.

El teniente de patrulla apareció rápidamente en Twitter y contestó al mensaje del reconocido actor. Incluso, en la selfie que posteó aparece con una botella de Teremana, la marca de tequila que Johnson lanzó el año pasado.

La oficina del sheriff del condado de Morgan fue la encargada de compartir que los habitantes de la zona llaman a Fields, “The Rock”. Las imágenes que han posteado en diversas ocasiones fueron las que se volvieron virales en días.

Para su trabajo, Eric usa un uniforme que lo hace lucir exactamente como Luke Hobes, personaje que Johnson interpreta en diversas películas de la saga de Rápidos y Furiosos. En algunas imágenes, el teniente sonríe idéntico al actor.

@chandlerelyse_please tag @therock so he sees this 😂 ##therock ##dwaynetherockjohnson ##MyTeacherWins ##NeverStopExploring ##fypシ ##fypage♬ original sound – ✨ Chandler ✨

Hablando con AL.com, el teniente, quien lleva trabajando en la oficina del sheriff del condado de Morgan 17 años, aseguró que la gente no solo lo compara con “The Rock”, sino también con Vin Diesel.

“Me han llamado el hijo predilecto de The Rock y Vin Diesel. Les sigo la corriente. Es una broma. Es un halago. Podría ser peor gente, supongo”, explicó.

Al igual que Dwayne Johnson en sus películas, Eric Fields hace lo posible por hacer cumplir la ley, así como para involucrarse con la comunidad.

También te puede interesar:

¿Dwayne Johnson podría protagonizar la tercera parte de “Space Jam”?

Recuerdan a la princesa Diana a 24 años de su muerte