Primera reacción de “The Batman”: afirman que es una película de terror

La cinta podría ser mucho más oscura de lo que imaginamos.

214
Robert Pattinson interpreta a Batman
Foto: Warner Bros.

Aunque faltan siete meses para que The Batman llegue a los cines de todo el mundo, diversas personas ya pudieron verla gracias a la proyección de prueba y la primera reacción indica que la esperada cinta es de terror.

Tomando la información como especulativa, hablemos de un tuit de Blurayangel, quien asegura que conoce a una persona que estuvo en la proyección. Esta le reveló detalles sobre la película, como que es muy aterradora.

“Exclusiva: Conozco a alguien que ha visto #TheBatman, amigo mío y muy buena persona. Esto es lo que me ha contado. Hilo (sin spoilers). ‘La película de Batman es una película de terror. Muy gráfica, muy oscura, muy aterradora’”, se lee en el tuit.

Según el informante, The Batman dura tres horas y la voz de Robert Pattinson como el famoso superhéroe “es perfecta”. Además, las actuaciones de Zoë Kravitz, quien da vida a Catwoman, y Paul Dano, que interpreta al villano de la trama, El Acertijo.

“Paul Dano está jodidamente loco, tan jodidamente aterrador que amaba cada segundo. […] Tengo un millón de cosas que decir sobre Catwoman, es mi favorita, jod**… definitivamente mi Catwoman favorita”, se indica.

Sin dar detalles específicos, la fuente también reveló que hay una “escena al final que literalmente hizo que todo el mundo gritara, todo el mundo jadeó, como si fuera un gran ‘no puede ser’ para todos”.

“Me importa una p*ta mie*** Batman o DC, pero incluso yo me apreté en una rodilla y me estremecí. Es lo más impactante que he visto en años”, explica.

El rodaje de The Batman terminó en marzo, pero los detalles oficiales de la trama siguen siendo un secreto muy bien guardado por Warner Bros. El año pasado, Pattinson habló sobre cómo quiere llevar al personaje a los límites.

“En cuanto haces una película con calificación R, te liberas para hacer muchas cosas. En cuanto al personaje en sí, quiero llevarlo tan lejos como sea posible. Y creo que Matt Reeves también. Se pueden hacer locuras con ese papel”, sentenció.

The Batman llegará a los cines el próximo 4 de marzo de 2022 y entonces podremos saber si realmente se trata de una historia de terror.

También te puede interesar:

Robert Pattinson vive un calvario por culpa del productor de “The Batman”

Aquí está el primer vistazo del reboot de “Resident Evil”