Vitaly Milonov, legislador de Rusia, propone encerrar y castrar a personas LGBT+

Las duras declaraciones quedaron grabadas en video y fueron compartidas en TikTok.

118
Vitaly Molinov
Foto: @akaCarolineRoss / Twitter

Vitaly Milonov, es diputado y legislador de la Duma del Estado de Rusia, recientemente realizó algunas declaraciones que quedaron grabadas en video, las cuales, posteriormente compartió en su cuenta de TikTok. El funcionario ruso es conocido por expresarse en contra de la comunidad LGBT+, incluso ha revelado que la “homofobia es hermosa”.

Sin ser suficiente dichas palabras, Vitaly Milonov cree que una forma de erradicar con las personas pertenecientes de esta comunidad es mantenerlos encerrados en refugios especiales para que los esterilicen, usando una técnica muy similar a la que que se usa con los gatos callejeros.

Vitaly Milonov quiere castigar a la comunidad LGBT+

Aunque se desconoce las intenciones con las que se le realizó la entrevista o de que medio era el periodista, Milonov comparó a las personas homosexuales con los animales, asegurando que “los gays son la etapa más baja del desarrollo del mundo animal”, de acuerdo con algunos medios rusos.

Fue en el pasado mes de julio cuando Milonov pretendía reprender a las personas que aparecieran vestidas con “atuendos reveladores” en sitios públicos de San Petersburgo; según con su creencia, las autoridades policiacas deberán emitir una alerta a los transeúntes que no cumplan con las reglas.

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Vitaly Milanov protagoniza una polémica de esta magnitud. Su historial data de 2013, cuando aseguró que los atletas LGBT+ deberían de ser arrestados cuando vayan de visita a Rusia para los Juegos Olímpicos.

Otro momento que fue y será inolvidable, sucedió en 2019 cuando Reggie Yates le preguntó al legislador si creía que los pertenecientes de la diversidad sexual los consideraba como personas peligrosas.

“Un pedazo de mier** no es peligros, pero es bastante desagradable de ver en las calles. La homosexualidad es repugnante. La homofobia es hermosa y natural”, replicó en dicho programa.

Te recomendamos:

Simone Biles responde a quienes la criticaron por opinar sobre el aborto

Indonesia cancela las “pruebas de virginidad” para mujeres en el ejército