Xóchitl Gálvez alcanza a Sheinbaum en nueva encuesta

Así lo asegura Xóchitl Gálvez. Pide a simpatizantes redoblar esfuerzos. Dice que este último mes es vital para promover el voto a su favor.

50
Xóchitl Gálvez
Xóchitl Gálvez

La candidata a la Presidencia Xóchitl Gálvez celebró superar en intención del voto a Claudia Sheinbaum y adelantó que sin duda ganará las elecciones del 2 de junio.

En su cuenta de X, Xóchitl Gálvez publicó una imagen de la encuesta realizada por la empresa Massive Caller, la cual muestra que tiene un 38.9% en la preferencia del voto, mientras que Sheinbaum Pardo aparece con 38.7 por ciento.

“¡Ya empatamos! ¡Esto no lo frena nadie! ¡Vamos a ganar! ¡México está despertando! ¡Salgamos a votar este 2 de junio!”, escribió en la red social.

Pidió a sus seguidores redoblar esfuerzos hasta el día de la votación. Resaltó la importancia de que voten por ella y que también se inscriban como funcionarios de casilla para la jornada electoral para cuidar el voto.

“El día de hoy amanecimos arriba de la Sheinbaum…¡Sí se puede!, ¡Sí se puede!”, arengó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Nos viene el mes más complicado, más difícil. Ellos no van a querer soltar la plaza. Les pido este mes de trabajo a cambio de seis años de mi vida. Les voy a dar mi talento y mi corazón. Vamos a aprovechar la mejor oportunidad de la historia.

“Vamos a dar la pelea más importante de nuestras vidas. Lo que está en juego es todo, el futuro de nuestros hijos”, manifestó durante su gira en Sonora.

Sheinbaum representa continuidad al poderío del crimen organizado

Xóchitl Gálvez acusó que Sheinbaum Pardo representa continuidad al poderío del crimen organizado.

Además, lamentó que en la Ciudad de México, donde gobernó la morenista, la activista Cecilia Flores reportó el hallazgo de un crematorio clandestino, el cual, horas más tarde la fiscalía capitalina dijo que los restos encontrados eran de fauna canina, lo cual ha levantado polémica.

“Me encontré con madres buscadoras. Ustedes saben que conozco a Ceci Flores, que por cierto, al parecer, acaba de descubrir un crematorio clandestino en la Ciudad de México. Allá donde las señoras de las mentiras dicen que bajaron los homicidios, México está sufriendo”, acusó.

Además, dijo haber presentado una denuncia en contra del sobrecosto del Tren Maya al tiempo que emplazó al mandatario nacional y al Fiscal General de la República investigar el caso.

“Se lo digo, Presidente, investigue, porque su servidora tiene los ovarios y ya le puso una denuncia para investigar el dinero. La denuncia está puesta, díganle al fiscal que investigue las grabaciones que se han hecho públicas”, indicó.