¿Reconciliación? Kim Kardashian dedica amoroso mensaje de cumpleaños a Kanye West

La empresaria sorprendió a todos y encendió las sospechas de que podría no divorciarse del rapero.

249

Dicen (y dicen bien) que nada “se acaba hasta que se acaba”, y eso aplica perfecto para la relación entre Kim Kardashian y Kanye West, ya que, aunque ella le pidió el divorcio en febrero, el tierno mensaje que le dedicó por su cumpleaños podría ser la señal de que hay reconciliación en puerta.

Este martes, West está cumpliendo 44 años y la estrella de Keeping Up with the Kardashians lejos de ignorarlo, le dedicó un post en Instagram en el que no solo compartió una fotografía en la que aparecen juntos y felices, sino que también le dedicó amorosas palabras.

“Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!”, escribió la socialité.

Kim continuó celebrando al padre de sus cuatro hijos, North, Chicago, Saint y Psalm, en sus historias de Instagram, donde compartió una foto de West cuando era pequeño, otra en la que aparecen juntos tras una fiesta y una última en la que él está con los niños.

El amoroso mensaje de Kim a Kanye llega en medio de la información sobre su duro divorcio y difícil final de su relación, en la que ella ya no se sentía a gusto por diversas situaciones, como los cambios complejos de humor del rapero.

En el episodio de la semana pasada del popular show sobre la vida de las Kardashians, se pudo ver el momento en el que Kim habló con sus hermanas sobre sus problemas matrimoniales luego de una pelea que sostuvo con West.

“Creo que se merece a alguien que pueda apoyar cada uno de sus movimientos, ir a seguirlo por todas partes y mudarse a Wyoming, yo no puedo hacer eso. Debería tener una esposa que apoye todos sus movimientos, viaje con él y haga todo”, comentó la creadora de Skims mientras lloraba.

Pero, contrario a los rumores que han surgido, Kim no parecía (en el momento en el que se grabó la plática) estar enojada con su marido, sino triste porque sus personalidades, objetivos futuros y estilos de vida actuales ya no congeniaban.

“Me siento como un pu** fracaso, que es como, un tercer pu** matrimonio. Sí, me siento como una pu** perdedora. Pero, no puedo ni siquiera pensar en eso, quiero ser feliz”, les dijo Kim a sus hermanas.

Aunque nada se puede confirmar, el mensaje de Kim Kardashian podría ser una señal de que está en un proceso de reconciliación con West o simplemente el hecho de que, pese a su separación, siempre lo guardará en un lugar especial de su corazón.

También te puede interesar:

Kim Kardashian y Kanye West, sería el divorcio de celebridades más caro en la historia

¿Jeffree Star provocó el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?