Alicia Silverstone debuta en TikTok recreando escena de “Clueless”

La famosa actriz protagonizó esta cinta hace más de 20 años.

38
Alicia Silverstone debuta en TikTok recreando escena de “Clueless”
Foto: Instagram Alicia Silverstone

Alicia Silverstone, a quien seguramente recordarás en sus apariciones en videos musicales de Aerosmith, como el del famoso tema Crazy o en el de Amazing, así como en la película de Batman y Robin de 1997, realizó su primera aparición en Tik Tok con uno de sus personajes icónicos.

La actriz estadounidense saltó a la fama con la película Ni idea, o Clueless en inglés, en la que interpreta a Cher, una adolescente adinerada y popular que viste siempre a la moda, con los clásicos de los 90’s, y que se enfrenta a las situaciones de la adolescencia junto a Dionne, su mejor amiga.

Con este personaje y con su famoso saco amarillo a cuadros, apareció en la plataforma de videos cortos, en donde ya cuenta con 1.4 millones de seguidores, luego de su aparición con este material que se volvió viral con 6.3 millones de me gusta y más de 27 millones de reproducciones.

En el video de menos de 30 segundos la actriz recrea la escena de Clueless en la que un chico de playera verde se le acerca mientras ella va caminando, lo observa y luego lo empuja diciendo “!Ugh, as if…! (como si fuera a pasar).

@aliciasilverstoneUgh! As if… I wouldn’t join TikTok. 😉💛😘 ##Clueless ##AsIf♬ Ugh… As if – Alicia Silverstone

En Tik Tok la escena es casi idéntica, excepto porque el chico es interpretado por su hijo, quien también viste de verde y que, tras la escena se vuelve a acercar a su mamá, quien lo abraza y sonríe.

Silverstone también subió el video a los reels de Instagram, en donde anunció que había debutado en la citada red social con la frase: “Creo que ahora estoy en Tik Tok”.

También te recomendamos: 

¿Cómo preparar la pasta viral de Tik Tok?

Tik Tok traduce siniestras frases del comentario ‘ririri’ 

Así cambió la vida de Nathan Apodaca tras video de Dreams en Tik Tok 

VIBEtv