Tik Tok traduce siniestras frases del comentario ‘ririri’

La plataforma traduce de una forma siniestra el monosílabo "ri".

6272
Tik Tok traduce ririri con frases espeluznantes
Foto: Pixabay

Otro de los videos virales que ha causado intriga es el que recientemente fue publicado en la plataforma de Tik Tok en el que se muestra un mensaje oculto en las palabras “ririri”.

Este vídeo comenzó con una cuenta que explica un desafío para escribir este conjunto de monosílabos en los comentarios y que automáticamente tradujera lo antes escrito. El resultado parecía no tener sentido, sin embargo las palabras tenían un aire siniestro.

@elaaaaaaarivasqEstoy 😱😱 ##impactada ##riririririririririri♬ sonido original – Elisa Rivas

Este reto rápidamente se hizo popular en la red social Tik Tok ya que los significados de la traducción mencionaban frases como: “es sólo cuestión de tiempo”, “está llorando”, “está terminado” y “se pone de pie se acabó hasta llorando”.

Lo que causó miedo, pero también curiosidad entre los usuarios de la plataforma. Una de las internautas grabó un video reaccionando con escepticismo pero también con un aire de estupefacción y miedo.

Todavía se desconoce porque la plataforma de Tik Tok pudo haber traducido estas palabras con estos significados. Algunas de las conclusiones aventuradas son que estas palabras –ririri– son parte de un idioma que podría nativo de Zimbabue y las regiones del sur de Zambia.

Sin embrago estas son teorías que no han sido comprobadas por los usuarios que se han concentrado en este extraño suceso del internet, que se convirtió en viral rápidamente.

El video que fue publicado en Tik Tok en el que se explican estos desafíos ha sido compartido y visto hasta 8.5 millones de veces en la plataforma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estos fueron los videos más virales de TikTok en el 2020

Los mejores videos virales del 2020

Los trends virales de TikTok en México del 2020

Snapchat pagará a los usuarios que vuelvan su contenido viral