¿Cómo preparar la pasta viral de Tik Tok?

Es rápida y sencilla de preparar, además de deliciosa.

394
Pasta viral de TikTok
Foto: @santiago.cooks / TikTok

Cuando las ideas no vienen y el hambre ya está en la puerta, una opción efectiva es buscar opciones de recetas en internet, sobre todo en las redes sociales, en donde se explica fácil cómo preparar platillos que lucen bastante apetecibles.

Ese es el caso de TikTok, plataforma en la que puedes hallar inspiración en las preparaciones de otros usuarios, probar hacerlas tú y quedar gratamente sorprendido, como ocurrió con la pasta viral de queso feta que todos quieren probar.

Se trata de una receta realmente, sencilla, rápida y que tiene el sabor típico que te viene al paladar cuando piensas en algún platillo italiano. Esta es la receta:

Ingredientes

  • 600 gramos de jitomate Cherry
  • 200 gramos de queso feta
  • 1/4 de taza de aceite de oliva
  • Dos dientes de ajo
  • Sal al gusto
  • Pimienta
  • Orégano
  • Albahaca fresca

Procedimiento

    1. Coloca en un recipiente apto para el horno los jitomates, agrégales el ajo, la mitad del aceite de oliva, sal, pimienta y revuelve para que queden impregnados de los ingredientes.
    2. Añade en el centro del recipiente el queso feta completo, pon sobre el aceite de oliva, orégano y si gustas puedes agregar también hierbas finas o italianas, pero esto es opcional.
    3. Ingresa el recipiente al horno a 200 grados por 25 minutos o hasta que notes que los jitomates están cocidos.
    4. Una vez fuera, mezcla todos los ingredientes formando una salsa. Es normal que el jitomate no quede enteramente molido, eso le dará un toque aún más delicioso.
    5. Pon a cocer la pasta de tu preferencia como indica el empaque y añádela a la salsa.
    6. Agrega la albahaca fresca al servir y disfruta esta joya de platillo.
@santiago.cooksLa pasta más viral de tiktok//la receta original es de @liemessa ##recetas ##recetasfaciles ##comida ##cocina ##pasta ##fetapasta ##trend ##aprendeentiktok♬ Rasputin (7″ Version) – Boney M.

También te puede interesar:

3 recetas de avena para un desayuno perfecto y saludable

Tres recetas de ensaladas frescas para las tardes de calor

Paella vegana, un deleite sin carne y sin productos de origen animal