¿Eres tú, Hitchcock? Cientos de aves entran a una casa y provocan caos

Toda el lugar quedó "bañado" de excremento.

419
Cientos de aves volando
Foto: Pexels

Como si fuera una escena de la icónica película Los pájaros del fallecido director de cine Alfred Hitchcock, cientos de aves entraron a una casa ubicada en Torrance, Los Ángeles (California), y provocaron un caos.

De acuerdo con un reporte de Inside Edition, mil 500 aves ingresaron a la casa utilizando la chimenea, esto mientras la familia propietaria se encontraba fuera. Uno de los vecinos logró captar el momento exacto en el que sucedió.

La propietaria, identificada simplemente como Kerri, aseguró a KTLA5 que perdió la cuenta de cuántas aves había dentro de su casa después de llegar a las 800.

TMZ reveló que Kerri y su familia se quedaron en la propiedad durante una noche pese a los nuevos inquilinos, luego se dirigieron a un hotel durante unos días, mientras los trabajadores de control de animales lograban sacar a las aves.

“La segunda noche me desperté con un pájaro aleteando en mi habitación. Así que básicamente me cubrí la cabeza con las mantas y comencé a gritar”, le dijo Kerri a la cadena de televisión de Los Ángeles.

Las ocurrentes aves no solo molestaron a los dueños, sino que llenaron la casa con excremento. “No se podía caminar en ningún lugar de la sala de estar, la cocina y el pasillo sin pisar los desechos de los pájaros”, reveló Kerri.

La propietaria de la casa indicó que los trabajadores de control de animales le pidieron que dejara a puerta abierta para ver si los pájaros, que, se piensa, están migrando hacia el norte, se iban por su propia voluntad. Afortunadamente, de una manera u otra, todos se fueron.

Más casos similares

De acuerdo con CBS News, una parvada similar ocurrió recientemente en Montecito, California. Aproximadamente 1.000 aves se quedaron atrapadas en una chimenea, no pudieron entrar a la casa gracias a que una puerta de acero se los impidió.

Por otro lado, un tipo de cacatúa blanca inundó una calle del suburbio de Nowra, en el sur de Nueva Gales. Mientras que algunas se quedaron sobre el asfalto, otras se colocaron en los cables de electricidad, los techos y los jardines de las casas, y sobre los automóviles.

@justsheff33##wildlife ##birds ##australia ##sunset ##dream ##attackontitan ##cockatoo ##sydney♬ Oh No – Kreepa

También te puede interesar:

Se filtran imágenes del rodaje de “House of the Dragon”, spin-off de “GoT”

Amazon ya tiene a las cuatro protagonistas de “Paper Girls”