Se filtran imágenes del rodaje de “House of the Dragon”, spin-off de “GoT”

Uno de los sets de grabaciones se encuentra en Holywell Beach, en Cornwall (Inglaterra).

199
House of the dragons
Foto: @houseofthedragonshbo / Instagram

Hace tan solo unos días, HBO anunció el inicio de producción de House of the Dragon, uno de los diversos spin-offs de Game of Thrones. Ahora, se filtraron las primeras imágenes desde el set de rodaje de la esperada serie.

En diversas fotografías que se viralizaron rápidamente, tomadas por The Daily Mail, podemos ver a Matt Smith y Emma D’Arcy como Daemon y Rhaenyra Targaryen, respectivamente, en Holywell Beach, en Cornwall (Inglaterra), donde el equipo de producción construyó un set.

En otras imágenes también se puede ver al gran equipo, quienes portan cubrebocas sin excepción, que hay detrás de la escena que Smith y D’Arcy están rodando en la hermosa playa – que en la ficción podría tratarse de Dragonstone, la base de operaciones de Rhaenyra.

La historia de House of the Dragon tiene lugar 300 años antes de los eventos ocurridos en Game of Thrones y sigue a la familia Targaryen. Está basada en el libro Fire & Blood de George R. R. Martin, productor ejecutivo del show con Ryan Condal y Miguel Sapochnik como co-showrunners.

Durante una época en la que Westeros está envuelto en una guerra civil, la princesa Rhaenyra se enfrentará contra sus medios hermanos menores: Aegon II, Aemond y Daeron, quienes creen que un aspirante masculino al Trono de Hierro debería tener prioridad.

Con alrededor de una docena de dragones listos para la batalla en el continente en ese momento, la guerra por el control será más feroz que cualquier cosa que vimos en la serie original (o eso es lo que esperan miles de fans).

Por el momento no hay fecha exacta para el lanzamiento de House of the Dragon, pero se espera que llegue a HBO en 2022. Olivia Cooke, Paddy Considine, Steve Toussaint, Eve Best, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno y Fabien Frankel también forman parte del elenco de la serie.

También te puede interesar:

“House of the Dragon”, precuela de GoT, inicia rodaje en abril