¿Amber Heard confirma su regreso a “Aquaman 2”?

La actriz publicó en redes sociales una imagen que causó un gran revuelo.

343
Amber Heard
Foto: @amberheard / Instagram

Pese a toda la controversia que existe en torno a su persona, la actriz Amber Heard podría haber confirmado recientemente que sí será ella quien interprete a Mera, princesa de Xebel, en Aquaman 2.

Durante el fin de semana, Amber Heard publicó una fotografía, en la cual aparece con el cabello rojo que caracteriza a su personaje, y leyendo un libro. Todo parece indicar que la imagen fue tomada en el set de Aquaman, ya que la secuela no ha comenzado a filmarse.

Amber Heard etiquetó a Jason Momoa, quien da vida al mismísimo Aquaman, en un mensaje en el que dejó claro que comprará un Kindle en lugar de llevar los libros tradicionales para poder leer durante sus pausas de la filmación.

“Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro. #gettingakindleforaquaman2 @prideofgypsies @aquamanmovie”, se lee en el mensaje de la actriz.

Lo que sucederá en Aquaman 2 es un secreto, pero se especula que, entre muchas otras cosas, la trama abordará el romance de Aquaman y Mera, el cual comenzó al final de la primera película sobre el superhéroe de DC comics.

El regreso de la actriz al Universo Extendido de DC ha sido controversial, ya que algunos fanáticos afirman que es injusto que ella regrese como Mera mientras que su ex marido, Johnny Depp, perdió su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos 3.

Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en una batalla legal en la que ambos aseguran que el otro fue abusivo durante la relación amorosa que sostuvieron. De hecho, los fanáticos del actor comenzaron una petición para exigir que la actriz fuera despedida de Aquaman 2.

Por el momento, ni Amber ni Warner Bros. se han pronunciado sobre si ella regresará a la secuela de Aquaman, la cual está programada para comenzar a filmarse este verano y estrenarse en diciembre de 2022.

También te puede interesar:

Preparan tres documentales sobre Johnny Depp y Amber Heard

Amber Heard responde ante las críticas por su papel en Aquaman 2