Amber Heard responde ante las críticas por su papel en Aquaman 2

Acaba con los rumores del término de su contrato: Ella seguirá en el papel de Mera en Aquaman 2.

1012
Warner Bros.

No hay ni una sola prueba contundente que pruebe la inocencia de Amber Heard ni Johnny Depp. No obstante, Warner Bros. decidió eliminar a Depp de Animales Fantásticos 3 después de perder la batalla legal contra The Sun.

Es por ello que millones de fanáticos del actor han firmado una petición para un destino similar a la actriz en Aquaman 2, pero ella tiene un mensaje para todos ellos: estará de regreso.

Han publicado supuestos audios –de los cuales no se ha confirmado la veracidad ni autenticidad– en el que la actriz pareciera haber cortado un dedo de Depp. Después de ello, las defensas hacia Johnny Depp aumentaron. No obstante, es información muy poco clara.

Amber Heard seguirá como Mera
Instagram: @amberheard

A pesar de ello, Amber Heard ha desmentido todos los rumores con respecto a su dimisión como Mera en Aquaman 2 en una entrevista para Entertainment Weekly.

“Ha generado mucha emoción por ver a Aquaman y Mera, y eso significa que volveremos. Estoy muy emocionada por volver a filmar”, dice la actriz.

Además, Amber Heard también fue cuestionada sobre la petición con más de un millón de firmas en las que se solicita que no interprete de nuevo a este papel. Según Heard, se trata de una campaña pagada.

“Son rumores y campañas pagados en las redes sociales que no dictan las decisiones de casting porque no tienen base en la realidad”.

Por lo mientras, ya hay un probable sustituto de Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald. El actor Mads Mikkelsen es quien está en las primeras conversaciones con el estudio para reemplazar al actor en Animales Fantásticos 3.

La noticia no suena tan mal para Depp considerando que, a pesar de que no participará en la película, sí cobrará los 100 millones de dólares que acordó por participar en la siguiente entrega de la nueva saga inspirada en Harry Potter.

También te puede interesar:

Johnny Depp pierde protagónico por cargos de violencia doméstica contra Amber Heard