Preparan tres documentales sobre Johnny Depp y Amber Heard

Las producciones se realizan de manera simultánea en Reino Unido y Estados Unidos.

289
Johnny Depp
Foto: EFE

Al menos tres productoras están trabajando en un documental acerca del conflicto legal entre el actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, quien acusó al intérprete de Jack Sparrow de violencia doméstica ante la Corte.

La noticia de los documentales se da poco después de que Johnny Depp perdió un juicio por difamación en contra del diario The Sun, medio que en un artículo de 2018 llamó al actor un “golpeador de esposas”.

De acuerdo con las fuentes consultadas por medios como NME y The Sun, al menos tres productoras estarían trabajando en documentales sobre el pleito legal de los artistas que ha robado la atención internacional.

Por ahora, lo único que se sabe respecto a estos documentales es que se desarrollan tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, uno de ellos a cargo de la compañía Optomen y el cual llevaría por título Depp vs, Heard.

De acuerdo con las fuentes consultadas, los documentales estarían enfocados a ver el caso desde la perspectiva de Johnny Depp, por lo que se espera que se incluyan algunas entrevistas del actor en donde hable del juicio y del supuesto veto de Hollywood que enfrenta.

Aunque la idea parece un tanto periodística, lo cierto es que las productoras que están detrás de los proyectos buscan un enfoque más sensacionalista debido a la figura que representaba Johnny Depp en la industria, de acuerdo con la fuente consultada por The Sun.

“Buscan un retrato insoportable para Depp, quien probablemente querrá que desaparezca toda la desastrosa saga. Pero la historia de cómo un multimillonario quien fue oro en las taquillas es autor de su propia caída es un tema muy sensacionalista como para no explorarlo”, declaró la fuente.

También te puede interesar:

¡Multiverso confirmado! Alfred Molina habla de su regreso a Spider-Man como el Doctor Octopus

Preparan serie sobre la vida de Audrey Hepburn

Muere Helen McCrory, actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”