Woody Allen habla sobre la denuncia de abuso sexual en entrevista

El productor insiste en que Mia Farrow manipuló a su hija para que lo acusara de haber abusado de ella.

285
Familia de Woody Allen con Mia Farrow
Foto: EFE

Después de casi 30 años de no brindar una entrevista para la televisión estadounidense, Woody Allen decidió hablar en una sobre la denuncia de abuso sexual en su contra interpuesta por su hija, Dylan Farrow.

La entrevista, realizada por Lee Cowan para Sunday Morning de CBS, se realizó el mes de julio del 2020, pero se transmitió este domingo, una vez que se divulgaron todos los episodios de la serie documental Allen v. Farrow.

Tal y como lo ha hecho en los últimos años, Woody Allen repitió durante la entrevista los argumentos que ha utilizado en su defensa desde que la acusación por abuso sexual se hizo pública, esto cuando Dylan tenía siete años.

El productor insistió en que Mia Farrow fue quien alentó a su hija a denunciar que fue víctima de abuso sexual. Según él, la actriz estaba enojada por la ruptura de su relación de 12 años, la cual se dio después de que descubrió la aventura que sostenía con su hija adoptiva, Soon-Yi Previn.

“Es tan absurdo y, sin embargo, la difamación ha permanecido y todavía prefieren aferrarse no a la noción de que abusé de Dylan, sino a la posibilidad de que la haya abusado. Nada de lo que hice con Dylan en mi vida podría malinterpretarse como eso”, aseguró Allen.

Woody Allen afirmó que “a primera vista, no tenía lógica” la acusación de Dylan, de quien se expresó favorablemente pese a todo, e insistió en que la han convencido para que imaginara el abuso del que lo acusa.

“Era una buena niña. Creo que ella lo piensa. No creo que se lo esté inventando. Ella no miente. Creo que ella cree eso”, comentó el productor.

Durante la entrevista, Allen también habló de cómo surgió su relación con Soon-Yi Previn, la cual defendió sin reservas, sobre los artistas que lo han defendido a lo largo de estos años y de lo poco que le interesa lo que piense de él el público.

También te puede interesar:

Difunden video de Dylan Farrow donde narra abusos de Woody Allen

“Cuomo me besó de manera muy sexual”: gobernador de NY suma acusaciones de acoso

Caso de Victoria es mucho peor de lo que se pensaba; hay mas agresores y víctimas: Nayib Bukele

Reaparece Eleazar Gómez para ofrecer disculpa pública a Tefi Valenzuela