Reaparece Eleazar Gómez para ofrecer disculpa pública a Tefi Valenzuela

El actor debe ofrecerle una disculpa pública a la cantante para poder seguir en libertad.

1000
Eleazar Gómez
Foto: @eleazargomez333 / Instagram

Como parte de las condiciones para que obtuviera su libertad condicional por tres años, Eleazar Gómez ofreció una disculpa pública a Tefi Valenzuela por el daño que le causó.

En días pasados se anunció que hoy, 29 de marzo, Eleazar Gómez ofrecería una conferencia de prensa para explicar lo sucedido la madrugada del 5 de noviembre del 2020, así como para ofrecerle una disculpa pública a la cantante.

Sin embargo, este día Venga la Alegría informó que Gómez no ofrecerá su disculpa pública a Valenzuela en una conferencia de prensa, ya que no puede permitirse equivocarse en sus palabras sobre el caso, sino en un video pregrabado.

Publica video disculpa

El actor publicó el video de su disculpa a su ex pareja este día, lo que representa la primera aparición pública de Gómez después de lo sucedido con Tefi Valenzuela.

En el video de apenas un minuto, Eleazar Gómez se disculpa con todas las mujeres que pudieron sentirse ofendidas y posteriormente dedica una disculpa .

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela  le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón,  por el mal momento que le hice pasar”, declaró el actor

La disculpa pública es solo uno de varios requisitos que Eleazar Gómez tiene que cumplir para poder continuar en libertad con su proceso legal por el delito de agresión física en perjuicio de Valenzuela. Él también deberá pagar $420 mil, someterse a tratamiento psicológico y no acercarse a su víctima.

Después de que Tefi Valenzuela aceptará la reparación del daño, Gómez quedó en libertad la tarde del mismo 26 de marzo y fue visto, aunque se ocultó debajo de una chamarra, mientras un automóvil lo trasladaba presuntamente con sus familiares.

Tefi Valenzuela seguirá con su vida

Después de darse a conocer la resolución del juez sobre su caso, Tefi Valenzuela publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró que considera un logro que Eleazar Gómez reconociera ante las autoridades lo que le hizo.

“Lo que me llevo y lo más importante, y creo que ganamos, es que a partir de hoy, 25 de marzo, nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré, ni mi verdad porque al fin en honor a la verdad Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante de mí”, indicó la cantante.

Asimismo, después de pedirle a las mujeres víctimas de violencia doméstica que denuncien a su atacante, Valenzuela aseveró que ahora continuará con su vida y trabajará para cumplir sus metas.

“Por mi parte voy a seguir con mi vida, con mis sueños, y gracias por estar pendientes y por el apoyo que he recibido”, concluyó Tefi.

 

También te puede interesar:

Esto es lo que tendrá que pagar Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela habla de la libertad condicional de Eleazar Gómez y llama a denunciar

Nickelodeon elimina dos capítulos de “Bob Esponja” por inapropiados

Ella es Victoria Esperanza Salazar, la mujer que fue asesinada por la policía de Tulum