4 grandes teorías sobre el final de “WandaVision”

La serie sensación de Disney+ llega a su fin este 5 de marzo.

345
Escena de WandaVision
Foto: @wandavision / Instagram

Aquí estamos, a tan sólo unos días de que se estrene el último episodio de WandaVision, la serie sobre la tranquila y feliz vida de Wanda Maximoff y Vision. Obviamente, a tan sólo un paso del final, no podemos evitar pensar en cómo terminará esta fascinante historia.

En el octavo capítulo de WandaVision llegaron enormes revelaciones (ALERTA DE SPOILERS), como el hecho de que Wanda jamás robó el cuerpo de su amado o que SWORD estuvo trabajando todo este tiempo para traer de nuevo a la vida a Vision, así que ahora definitivamente no estamos seguros de lo que pasará.

Afortunadamente, algunas teorías sobre el final de WandaVision han estado surgiendo en Internet y aquí hablaremos de algunas de ellas.

Monica Rambeau ayudará a Wanda

La última vez que vimos a Monica Rambeau parecía estar bajo el control de Agatha y al cuidado de “Pietro”, pero claro que esperamos verla en el capítulo final de la serie.

Una teoría es que la nueva superheroína usará sus poderes para liberarse de Harkness, al igual que a Quicksilver, y ambos ayudarán a Wanda a derrotar a la “malvada” bruja, quien terminará huyendo de Westview.

Vision peleará contra White Vision

No tenemos confirmado que White Vision sea en realidad Ultron, pero sí sabemos que de cualquier manera el androide será el arma que SWORD use contra Wanda. Obviamente, el Vision que se encuentra dentro de Westview no permitirá que nadie asesine a su familia.

La teoría es que el androide de Westview resultará ser un Vision que Wanda trajo de una realidad alterna por accidente (como lo hizo cuando creó el Hex). Este verá el peligro que representa White Vision y peleará con él para derrotarlo.

Al no obtener el éxito deseado, Vision (Westview) se sacrificará y morirá junto con White Vision para que las personas “secuestradas”, Wanda y sus hijos queden libres y a salvo.

Dr. Strange ayudará a Wanda

Todos los seguidores de WandaVision sabemos que Elizabeth Olsen y Paul Bettany han hablado de que en el final de la serie habrá un cameo épico. Este podría ser protagonizado por Dr. Strange (y sería otra forma en la que la serie abra el camino al Multiverso Marvel).

En el último episodio de WandaVision, Dr. Strange podría aparecer para ayudar a Wanda a deshacer el Hex que creó a causa del enorme dolor que sentía. El Hechicero Supremo sabe bien que Maximoff no es mala, así que le ofrecería asilo, junto con sus hijos, Monica y Quicksilver (justificando que todos aparezcan en Doctor Strange in the Multiverse of Madness).

Mephisto, Nightmare u otro villano más grande

Hay varios villanos en WandaVision en este momento, pero muchos fans aún esperan que Mephisto haga su aparición triunfal en el último episodio de la serie. Por otro lado, diversos seguidores aseguran que en realidad será Nightmare quien se revele en el capítulo 9.

Marvel Studios ha jugado ya mucho con nuestras mentes, así que podría ser que Mephisto y Nightmare sean revelados en el final de la serie como las verdaderas mentes maestras detrás de lo que le sucedió a Wanda. Eso sí, también existe la posibilidad que no aparezca ninguno de los dos y que todo lo que ocurrió sólo sea por culpa de Maximoff.

Ya sea que estas teorías sobre el final de WandaVision se cumplan o no, estamos seguros de que no te lo querrás perder el cierre de la serie sensación del Universo Cinematográfico de Marvel.

El capítulo final de WandaVision se estrenará la madrugada de este 5 de marzo en Disney+.

También te puede interesar:

¿Ultron reaparecerá en el último episodio de “WandaVision”?

¿Qué es Nexus y cómo conecta WandaVision con Doctor Strange 2?

Anthony Hopkins alegra las redes sociales con sus pasos de merengue

Estrenos que llegan a Netflix en la primera semana de marzo