Anthony Hopkins alegra las redes sociales con sus pasos de merengue

El actor úblicó un video bailando al ritmo de "Tu sonrisa" de Elvis Crespo.

291
Anthony Hopkins
Foto: @AnthonyHopkins / Twitter

El actor británico Anthony Hopkins fue aplaudido en redes sociales debido al divertido video que compartió en donde se le ve bailando al ritmo de un merengue del puertorriqueño Elvis Crespo.

Con un vestuario que también se llevó halagos -una camisa floreada de colores brillante y unas bermudas color rojo- el intérprete de 83 años, ganador del Oscar a Mejor Actor en 1992, sacó sus mejores pasos de baile para la melodía Tu sonrisa de Elvis Crespo.

En el video que pronto registró más de un millón de reproducciones, también se escucha gritar al actor aclamado por su papel como Hannibal Lecter, gritar “soy colombiano”, pues cabe recordar que Stella Arroyave, su esposa, es originaria de esa nación.

Aunque los internautas le indicaron a Anthony Hopkins que el merengue era de República Dominicana y Elvis Crespo de Puerto Rico, también se encargaron de dejarle mensajes celebrando su buen humor y agradeciéndole por compartir el momento en sus redes.

“Melodías de martes” fue como describió el video el también productor, quien incluso se dio a la tarea de contestar los comentarios de algunos de sus seguidores.

En la revista Vogue, en octubre pasado, al presentar su propia marca de fragancias: AH Eau de Parfum, el actor señaló que “los aromas son una forma de meditación” e indicó que “Ciertamente me ha ayudado, en la pintura, la música y la actuación”.

En su cuenta de Twitter, el originario de Gales comparte con frecuencia su amor por el color, con sus obras de arte y sus camisas brillantes al fiel estilo hawaiano.

En diciembre de 2020, Anthony Hopkins, quien también es reconocido por sus actuaciones en Los dos papas, ¿Conoces a Joe Black? y El dragón rojo, celebró que llevaba 45 años sin consumir alcohol.

Mientras que a finales de enero, compartió que había sido vacunado contra el Covid-19, lo que dijo “es luz al final del túnel”.

También te puede interesar:

Temporada 6 de “Better Call Saul” no regresará hasta el 2022

Estrenos que llegan a Netflix en la primera semana de marzo

Variety califica a Anya Taylor-Joy como “persona de color” y luego rectifica

Michael B. Jordan sería el nuevo Superman de J.J. Abrahams