Blue Demon Jr. no revelará su rostro ni su nombre si gana las elecciones de 2021

El luchador asegura que no existe impedimento legal para gobernar con máscara y en el anonimato.

760
Blue Demon Jr.
Foto: EFE

El luchador Blue Demon Jr. advirtió que de ganar en las elecciones de 2021, en las cuales compite por la alcaldía de Gustavo A. Madero, no se quitará la máscara ni revelará su nombre porque la ley no lo obliga a hacerlo.

El hijo de uno de los luchadores más famosos de México forma parte de las celebridades que decidieron cambiar de giro en el 2021 y concretaron candidaturas para diferentes puestos públicos a lo largo del país.

En entrevista para EFE, Blue Demon Jr. advirtió que, en caso de ganar las elecciones con el partido Redes Sociales Progresistas, no se quitará la máscara ni revelará su nombre pues, como es bien sabido, son parte esencial de la identidad de cualquier luchador.

“Esta máscara es mi primera piel. Con ella duro más horas que sin ella. La cara no te dice nada, las acciones es lo que van a hablar y representar. Nadie se acuerda de los políticos corruptos que le han hecho daño a los ciudadanos”, declaró el luchador mexicano.

El ahora político asegura que no existe ningún impedimento legal para que compita y gobierne con la máscara puesta, ya que “las máscaras sólo se pueden perder en un cuadrilátero”.

“Las máscaras sólo se pueden perder en un cuadrilátero, así como un boxeador con un título mundial. Estamos buscando protecciones para mi identidad, me protege la ley, no violo ninguna regla”, aseveró el atleta.

En la entrevista, Blue Demon Jr. se pronunció sobre su poca experiencia en la política y cómo esto será un factor no sólo en la contienda, sino en su gestión, en caso de ganar. Ante la pregunta, el luchador asegura que se vuelve servidor público en el momento en el que sube al ring para realizar un show.

“Soy un servidor público desde el momento en que me paro en una arena a entretener a las personas y salen satisfechas con lo que hago. Hago mi trabajo con amor y en esta ocasión me convertiría en un servidor público social porque ayudaré a que los ciudadanos de la GAM estén bien”, concluyó.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Enrique Garay va con Morena por presidencia municipal de Huixquilucan

Carlos Villagrán “Kiko” anuncia su retiro formal de la política

Día del Amante: 74% de los infieles mexicanos romperá el confinamiento para verse

Mon Laferte promociona nuevo mural en Chile pese a polémica