Día del Amante: 74% de los infieles mexicanos romperá el confinamiento para verse

Las apps de citas extramaritales reportaron un incremento en sus usuarios durante la pandemia.

570
Día del Amante
Foto: Pixabay

La app de citas extramaritales Gleeden estima que el 74% de los infieles mexicanos registrados en su base de datos romperán la cuarentena durante el llamado Día del Amante, el cual se conmemora de manera no oficial el 13 de febrero.

Desde hace varios años y por iniciativa de páginas dedicadas a encuentros extramaritales se conmemora el Día del Amante, pues se cree que, previo a San Valentín, muchos amantes aprovechan para verse a escondidas.

A raíz de ello, la app de citas para infieles Gleeden realizó una encuesta para conocer cuál será la tendencia de sus usuarios durante la pandemia pues, en teoría, nadie debería romper el confinamiento por la crisis sanitaria.

Sin embargo, de acuerdo con los datos difundidos por la agencia EFE, el 74% de los infieles mexicanos tiene pensado romper la cuarentena para ver su amante. Del total de encuestados, el 56% planea verse en un hotel, el 26% en un departamento y el 18% en un lugar al aire libre.

Para ausentarse en el Día del Amante, el 59% pondrá como pretexto alguna urgencia del trabajo; el 21% dirá que tiene que ir a apoyar a un amigo, y el 20% pondrá como pretexto una emergencia familiar.

La encuesta realizada entre ocho mil usuarios de la app también refiere que el 33% de quienes no se verán en este día optarán por el sexting para celebrar el día; el 27% lo hará con una videollamada, y el 18% sólo enviará nudes.

De acuerdo con los sondeos de Gleeden, la infidelidad durante la pandemia ha aumentado 160% ya que han visto un aumento considerable en sus usuarios debido a la tensión que genera vivir 24/7 en casa.

También te puede interesar:

5 películas que puedes ver si odias el Día de San Valentín

DIY: Los mejores arreglos florales para regalar en San Valentín