Series y películas perfectas para cucharear este 14 de febrero

Disfruta de estas grandes historias y pasa un día sensacional.

431
Películas y series para el 14 de febrero
Foto: Pexeles

Este 2021 la celebración del Día de Amor y la Amistad tendrá que ser a puertas cerradas; sin embargo, eso es perfecto para que tú y tu pareja disfruten de un maratón de excelentes series y películas románticas mientras están acurrucaditos en la cama.

Seamos sinceros, las posibilidades de series y películas para San Valentín son muchas, así que en realidad tú y tu pareja podrían pasar todo el fin de semana viendo varias de ellas y sin salir del sofá o la cama. ¡Es el plan perfecto, reconócelo!

Ya que aclaramos el punto, este es el momento de que comiences a planear con qué película o serie comenzarás tu amoroso maratón del 14 de febrero.

Always Be My Maybe

En esta comedia romántica de Netflix, Ali Wong y Randall Park interpretan a dos personas que fueron grandes amigos en la infancia y que tienen asuntos pendientes. Aunque al volver a verse, ellos conectan de nuevo, sus estilos de vida marcan una gran diferencia y ¿podrán superarla?

Bridgerton

Obviamente, Bridgerton no podía faltar en esta lista. Esta serie, que se desarrolla durante el período de la Regencia (a principios del siglo XIX en Inglaterra), tiene todo el romance que necesitas para pasar San Valentín al lado de tu pareja (y una que otra escena muy hot que amarán).

Southside With You

Si hay una historia de amor hermosa y envidiable, esa es la protagonizada por Michelle y Barack Obama. ¿Quieres saber cómo comenzó? Entonces tienes que ver Southside With You, cinta en la que se detalla cómo fue su primera cita. Tika Sumpter y Parker Sayers son los protagonistas.

Modern Love

Esta serie de Amazon Prime es perfecta si justo tú y tu pareja quieren entender más sobre las diferentes etapas del amor. El episodio protagonizado por Anne Hathaway te hará llorar, definitivamente, así que será un buen pretexto para que tu “amorcito” te abrace muy fuerte.

Hope Springs

Meryl Streep y Tommy Lee Jones son los protagonistas de esta gran película, que te hará ver cómo la monotonía puede acabar con el amor. Ellos dan vida a Kay y Arnold, una pareja de toda la vida que tiene que acudir a terapia porque su matrimonio ya es simplemente una mala convivencia.

Ahora que ya tienes las opciones, ¡Feliz 14 de febrero!

También te puede interesar:

3 postres para sorprender a tu pareja este 14 de febrero

Ideas románticas de nail art para festejar el 14 de febrero

3 postres para sorprender a tu pareja este 14 de febrero