Ideas románticas de nail art para festejar el 14 de febrero

Todos estos diseños son hermosos y muy elegantes.

738
Nail Art para 14 de febrero
Foto: Pexels

Quizá este Día del Amor y la Amistad tu celebración tenga que ser diferente; sin embargo, eso no quiere decir que debas pasar por alto un lindo detalle tradicional: llevar las uñas decoradas con corazoncitos. Bueno, esa sólo es una de las decenas de ideas de nail art para el 14 de febrero.

De hecho, además de los románticos corazoncitos, tú puedes llevar un nail art este Día de San Valentín que sólo tenga el distintivo tono rojo (símbolo del amor) o lindas flores coloridas (lo cual te ayudaría a ser más discreta).

Entonces, ¿lista para ver ideas de nail art para festejar el 14 de febrero? ¡Checa esto!

Estilo discreto

Si lo que quieres es un nail art elegante, entonces opta por este estilo francés, pero que sigue evocando la idea de San Valentín. Puedes varias los colores si deseas

Corazones al aire

Esta idea de nail air es perfecta para darle una vuelta al clásico diseño de corazones. Además, ya que algunas de las uñas están en color negro, no te verás muy cursi.

Flores del amor

Regresando a la idea de que las flores son parte importante de San Valentín, este nail art no sólo es hermoso, sino muy romántico y femenino.

Un clásico

Como el color rojo no puede faltar en esta fecha, entonces tú puedes optar por un diseño de uñas en el que domine dicho tono y esté mezclado con el blanco.

Símbolos del amor

El Día del Amor y la Amistad está lleno de símbolos, así que tus uñas pueden lucirlos. Lo mejor de este diseño es que es perfecto para

Love

No existe el Día de San Valentín sin el amor, así que qué mejor que lleves la palabra escrita en tu nail art. Así recordarás cuál es el sentimiento más hermoso.

Prueba cualquiera de estos nail art y presúmelo el 14 de febrero.

También te puede interesar:

Bebidas para apapacharte y calentar el corazón si no tienes pareja este 14 de febrero

3 postres para sorprender a tu pareja este 14 de febrero