Cuenta de TikTok dice que publica desde el futuro y que pandemia acaba en agosto

La cuenta es manejada por algunos jóvenes, quienes aseguran que se encuentran en el año 2024.

4184
Teléfono con la app de TikTok
Foto: Unsplash

gComo salido directamente de las historias de ciencia ficción, una cuenta de TikTok identificada como ‘No sé qué está pasando’, que apareció a principios de este año, asegura que sus videos son del futuro, del 2024 específicamente.

Los usuarios dueños de la cuenta, según el propio material publicado, son un grupo de jóvenes, aunque no se ha especificado cuántos.

Por supuesto estás afirmaciones han causado que otros usuarios de TikTok los cuestionen, acusándolos de que lo que dicen es falso.

@nose_queestapasandoReply to @animadexexd Gracias por estar aquí, si no quieren creer está bien pero no tenemos porque mentirles! ##viral ##apoyen ##helpmeplease ##ayuda♬ Musica Triste – Influenze Negative

Ante esto, en la cuenta que tiene más de 517 mil seguidores, publicó un video en donde los jóvenes ponen en Google “fecha de hoy” y como resultado aparece miércoles 24 de enero de 2024.

“No los obligamos a que nos crean, pero nosotros les daremos evidencia para eso”, se lee en el material expuesto.

Los jóvenes detrás de la cuenta incluso han contado que no han encontrado más personas y que se encuentran perdidos, sin embargo, solo han compartido videos que muestran paredes o el piso, al igual que una playa.

“Estamos en el mar el día de hoy vinimos a la playa a ver si encontrábamos a gente, pero no encontramos nada ni nadie”, se escucha en una de sus publicaciones.

@nose_queestapasandoActualización del día de hoy 26/01/24 ##viral ##apoyen ##helpmeplease ##ayuda ##help ##helpme ##ayudaporfavor ##estamosperdidos ##weneedhelp♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin

“Las calles están sin gente como si no hubiera nada”, aseguran los usuarios, quienes también han mostrado fotografías de periódicos, en lo que no se ve la fecha y que mencionaron que encontraron en internet, y un video de su celular con el calendario en el año 2024.

Por si fuera poco, en la cuenta de TikTok afirmaron que la pandemia de Covid-19 se terminó a mediados de agosto de 2021.

Los comentarios de sus publicaciones piden pruebas para creerles, mientras muchos otros se mofan por lo que la cuenta afirma, aunque no falta uno que otro que dice confiar en lo que dicen los jóvenes.

También te puede interesar:

Parque temático de Studio Ghibli tendrá su propio “Castillo Vagabundo”

Emily Ratajkowski publica nude embarazada

Netflix presenta ‘Tribus de Europa’. nueva serie de los creadores de ‘Dark’

Dolce & Gabbana se inspira en TikTok para su nueva colección