Emily Ratajkowski publica nude embarazada

La modelo está a nada de darle la bienvenida a su primer hijo.

923
Emily Ratajkowski
Foto: @emrata / Instagram

Emily Ratajkowski está disfrutando al máximo su embarazo y ama presumir cómo ha crecido su baby bump en estos últimos meses. Por lo mismo, ella acaba de publicar una nude en la que luce impresionante.

Fue en su cuenta de Instagram donde Emily publicó la imagen en la que aparece completamente desnuda y en la que su baby bump destaca inmediatamente, la cual tomó frente al espejo de su lujoso baño.

Hablando de su sentir, la cotizada modelo reveló que su embarazo la ha hecho pensar algunas veces que se parece a un conocido y querido personaje de caricatura, cosa que habla de su enorme modestia.

“A veces me siento como Winnie the Pooh en forma humana, otras veces como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso. Lo tomé en un día en el que estaba sintiendo lo último. De cualquier manera sé que voy a perder este golpe y esos patadas muy pronto”, indicó Emily Ratajkowski.

Como era de esperarse, la fotografía de Emiy ha recibido cientos de dulces comentarios y ya acumula casi 2 millones de “Likes”, entre los que destacan los de personalidades como Ricky Martin o Ashley Graham.

La experiencia de Emily Ratajkowski con su embarazo

En una entrevista para Harper’s Bazaar, la modelo aseguró que se siente realmente afortunada de estar embarazada de su primer hijo, fruto de su amor con su esposo Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en una ceremonia íntima en Nueva York en el 2018.

“Nunca entendí realmente cómo sería formar una familia y hacer crecer una familia es una experiencia increíble y reveladora, y me siento muy afortunada. No sé cómo será la maternidad, por supuesto, porque esta es mi primera vez y todos tienen experiencias y perspectivas tan diferentes. Entonces, lo mejor que se puede hacer es confiar en el proceso y tomar cada día a la vez y luego ver a dónde me lleva este viaje”, indicó.

Emily Ratajkowski reveló que el embarazo la hace sentir sola, y no porque su esposo no esté a su lado o la descuide, sino porque es un proceso que vive su cuerpo.

“El embarazo es una soledad innata; es algo que una mujer hace por sí misma, dentro de su cuerpo, sin importar cuáles sean sus circunstancias. A pesar de tener una pareja cariñosa y muchas amigas dispuestas a compartir los detalles crudos de sus embarazos, en última instancia estoy sola con mi cuerpo en esta experiencia”, detalló.

Además, la modelo reconoció que ha experimentado diversos dolores que su marido no puede entender,

“No hay nadie que lo sienta conmigo: los agudos dolores musculares en la parte inferior del abdomen que surgen de la nada mientras veo una película o la dolorosa pesadez de mis senos que ahora me saluda a primera hora de la mañana. Mi esposo tiene ningún síntoma físico en ‘nuestro’ embarazo – otro recordatorio de lo diferente que puede ser la experiencia de la vida de una mujer y un hombre”, detalló.

Pese a las molestias que ha experimentado, no cabe duda de que Emily Ratajkowski luce fenomenal con su enorme baby bump.

También te puede interesar:

“Mi bebé no tendrá género hasta que cumpla 18”: Emily Ratajkowski anuncia embarazo

¡Bebé a bordo! Emma Stone está esperando a su primer hijo

Camila Fernández revela que está embarazada y que sufrió complicaciones

La Rosalía no se presentará en medio tiempo del Super Bowl