“Mariposa de Barrio”, entre lo más visto en Netflix USA

La serie sobre la vida de Jenny Rivera está conquistando al público estadounidense.

829
Póster de Mariposa de Barrio de Jenni Rivera
Foto: @jennirivera / Instagram

La serie Mariposa de Barrio, que retrata la compleja vida de la fallecida cantante Jenni Rivera, acaba de estrenarse en Netflix USA y ya se colocó entre los programas favoritos de los usuarios de la plataforma.

Después de miles de solicitudes, Netflix USA estrenó a principios de este mes Mariposa de Barrio, cuyo elenco cuenta con Angélica Celaya, Gabriel Porras y Rosalinda Rodríguez, entre otros, y a la fecha se encuentra en el número 8 del Top 10 de “Lo más visto” en la plataforma.

Así, la serie sobre La Diva de la Banda, quien falleció de forma trágica el 9 de diciembre de 2012, compite con producciones como Cobra Kai, Bridgerton y Lupin, series originales del gigante del streaming que están conquistando a millones de personas a nivel mundial.

En resumen, la trama de Mariposa de Barrio aborda toda la vida de la popular cantante Jenni Rivera, y está basada en la autobiografía oficial Unbreakable: My Story, My Way, que fue publicada de manera póstuma en el año 2013.

La sinopsis oficial de la serie, por su parte, indica:

“La historia inspiradora y desgarradora de Jenni Rivera, conocida como La Diva de La Banda, la figura femenina más vendida en el género regional mexicano dominado por hombres. La vida adulta de Jenni está marcada por su tumultuosa relación con Tino, su novio de muchos años y entonces esposo que la maltrató a ella y a sus hijos. Fiel a sus valores familiares, Jenni se apega a su esposo hasta que la situación se vuelve insoportable. Más tarde, Jenni tendrá otras aventuras amorosas tormentosas, pero solo una pasión real: la música”.

En diciembre del 2020, la cuenta oficial de Instagram de Jenny Rivera, la cual sigue activa, publicó el anuncio de la llegada de Mariposa de Barrio a Netflix USA, algo que los fans de esta tomaron positivamente.

Si el éxito de la serie continúa entre los usuarios, toda vez que cuenta con 91 episodios, quizá “Mariposa de Barrio” llegue a ocupar un lugar preferencial dentro de los contenidos más vistos de la plataforma en las siguientes semanas.

También te puede interesar:

Eduardo Yáñez agrede a reportero ¡otra vez! (VIDEO)

¿Se acabó el amor? Ana de Armas terminó con Ben Affleck

“Ya no estoy aquí” nominada a los Premios Goya 2021