¿Se acabó el amor? Ana de Armas terminó con Ben Affleck

Los actores se encuentran en diferentes momentos de sus vidas y ella no quiere vivir en Los Ángeles, como él.

331
Ben Affleck y Ana de Armas
Foto: @ana_d_armas / Instagram

La primera ruptura entre famosos importante del 2021 está aquí y se trata nada más y nada menos que de Ben Affleck y Ana de Armas, quienes decidieron terminar “amistosamente” su noviazgo de aproximadamente un año.

De acuerdo con una exclusiva de People, Ana de Armas terminó la relación con Ben Affleck debido a que están en diferentes momentos de sus vidas.

“Ben no está saliendo más con Ana. Ella rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven ahí”, se lee en la reconocida publicación.

Esto fue confirmado por el medio con dos fuentes diferentes, así que, pese a que se especuló muchísimo que De Armas y Affleck llegarían al altar, su historia de amor llegó a su conclusión.

“Esto es algo mutuo y completamente amistoso. Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos alineados y es un padre sólido en casa. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran sus vidas”, cita el medio a un informante.

Ana de Armas y Ben Affleck fueron relacionados por primera vez en marzo del 2020, ya que ambos viajaron a Cuba, ciudad natal de la actriz, y luego se dirigieron a Costa Rica, donde compartieron unas sonadas vacaciones románticas como pareja.

Durante la pandemia, la pareja fue vista frecuentemente mientras paseaban al perro de Ana, quien más adelante (en abril del mismo año) confirmó oficialmente en Instagram su relación con Affleck al publicar fotografías de su cumpleaños número 32.

Tiempo después, Ana no sólo fue vista disfrutando con Affleck, sino también con sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, y su suegra, Christine Affleck. Esto, junto con el hecho de que ella se mudó a la casa de él, aumentaron los rumores de que habría una boda probablemente este 2021.

Ni Ana de Armas ni Ben Affleck han opinado sobre esta información, y las fotografías como pareja que ella publicó en sus redes sociales siguen intactas.

También te puede interesar: