Eduardo Yáñez agrede a reportero ¡otra vez! (VIDEO)

El actor se molestó al grado de insultar en repetidas a Gabriel Cuevas.

526
Actor Eduardo Yáñez
Foto: @eduardoyanezofc / Instagram

Cuando pensábamos que Eduardo Yáñez ya no se involucraría en más escándalos, él mismo ha dado de qué hablar luego de que agredió a un reportero que lo entrevistó durante su llegada al aeropuerto.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde Eduardo Yáñez brindó una entrevista a reporteros de diversos medios de comunicación, entre ellos Gabriel Cuevas, del programa matutino Venga la Alegría.

En un inicio, Yáñez se encontraba tranquilo, pero estalló después de que Cuevas le preguntó sobre las afirmaciones de Alex Kaffie, quien reveló que el actor fue el culpable de que José Pablo Minor perdiera el protagónico en el remake de la telenovela Mirada de Mujer.

Molesto, el protagonista de novelas como Destilando Amor pidió a Cuevas que no lo involucrara en chismes, para después enfocarse en los demás reporteros. Sin embargo, cuando Gabriel le acercó el micrófono, Yáñez empujó el micro dos veces, la segunda ocasión con un fuerte manotazo.

“Haz tu pin** micrófono para allá. Tienes que guardar la distancia. Si ellos la guardan, por qué no la guardas tú”, aseguró el actor, a quien el cubrebocas se le caía constantemente.

Hubo intento de mediación

Tras el manotazo, la relacionista pública del actor se acercó con Cuevas para discutir con él, de acuerdo con lo revelado con el mismo reportero durante la emisión del programa para el que realiza las entrevistas y coberturas.

Pero, el incidente no termina ahí, ya que después de unos minutos, cuando una reportera le pregunta al actor Eduardo Yáñez por el trato hacia los medios de comunicación, él comienza insultar a Cuevas.

“Es patético estar tratando de provocar una mala declaración de un actor o estar tratando de provocar que uno se enoje porque eso es lo que sacan al aire. Eso es lo que van a sacar, lo de este wey. […] Lo de este pend*** de Gabriel que no entiende…”, aseguró Eduardo Yáñez.

Cuevas trató de defenderse; sin embargo, sólo obtuvo más insultos por parte del actor y la solicitud de la relacionista pública para que se retirara: “No quiero que estés entrevistándolo”, se escucha en el video.

Fue en octubre de 2017 cuando el actor cacheteó al reportero del programa El Gordo y la Flaca, quien lo cuestionó a su paso por la alfombra roja de un evento sobre su relación con su hijo y el rumor de que no le enviaba dinero.

También te puede interesar:

¿Se acabó el amor? Ana de Armas terminó con Ben Affleck

“Ya no estoy aquí” nominada a los Premios Goya 2021

Netflix en cacería legal de sitios porno que utilizan escenas de Bridgerton