“Me derribó”: Liv Tyler habla sobre su experiencia con el COVID-19

La reconocida actriz abrió su corazón y compartió con sus seguidores los difíciles momentos que vivió.

578
Actriz Liv Tyler
Foto: @misslivalittle / Instagram

La reconocida actriz Liv Tyler, quien es recordada por su papel como Grace Stamper en Armageddon, acaba de revelar que padeció COVID-19 y contó cómo fue su experiencia con la terrible enfermedad.

En una publicación de Instagram, Liv Tyler compartió con sus seguidores que dio positivo a SARS-Cov-2 justo en la víspera de Año Nuevo. Asimismo, para hacerle saber a las personas que luchan contra el virus mortal que no están solos, la actriz detalló lo que vivió.

“Di positivo para COVID-19 el día de Nochevieja. Mi**da, lo había logrado evitar todo el 2020; manteniéndome a mí y a mi familia a salvo. Haciendo todo lo posible para proteger a mi manada de lobos y seguir las reglas para proteger a los demás”, indicó Tyler al inicio de su mensaje.

La hija de Steven Tyler y mamá de dos pequeños aseguró que esta angustiante noticia la “derribó” justo el último día del 2020.

“De repente, en la mañana del último día de 2020… boom, ‘me derribó’. Viene rápido, como una locomotora. Con [la enfermedad hay] sentimientos de miedo, vergüenza y culpa arremolinándose en ti; quién pudo contagiarte y a quién podrías haber infectado… Aterrador”, continuó la actriz.

Liv Tyler compartió que si bien sus hijos y demás miembros de su familia se salvaron y no se enfermaron de coronavirus COVID-19, ella experimentó dificultades físicas y emocionales.

“[…] me dejó durante 10 días en mi cama. Están los aspectos físicos, pero también emocionales y psicológicos. Es con tu cuerpo y tu mente por igual. Todos los días diferente”, indicó.

Sin duda para la actriz fue difícil estar aislada en una habitación sola durante 10 días, algo que ella calificó como “alucinante”, pero sobre todo alejada de sus hijos, Sailor Gene y Lula Rose Gardner.

“Extrañé a mis bebés sobre todo, pero visitaban mi ventana, me llamaban y los veía jugar afuera. Qué regalo. Enviaron pequeños mensajes y dibujos debajo de mi puerta. Recordatorios de lo que hay al otro lado. Para qué mejorar”, se lee en el texto de Tyler.

Como muchos, la consentida actriz se siente infinitamente agradecida por haber superado esta complicada enfermedad y compartió que tuvo siempre en su mente a las personas que también contrajeron el virus y al personal que está luchando contra este.

“Estar bien, un regalo. Envío amor radiante y luz para todos los que han dejado este mundo a causa de este virus y los que están sufriendo. Mando amor y abrazos universales imaginarios a todos”, finalizó su mensaje Liv.

Ahora Liv Tyler está recuperada al 100 y ya se pudo reunir con sus dos hijos, así que sus fans y compañeros actores le enviaron muchos mensajes de cariño.

También te puede interesar:

Leticia Calderón es hospitalizada por complicaciones derivadas del COVID-19

¡Dos más y adiós! Liam Neeson anuncia su retiro del cine de acción

Henry Cavill podría llegar a Marvel como el Capitán Britania