Henry Cavill podría llegar a Marvel como el Capitán Britania

El actor británico podría dejar de interpretar a Superman en el Universo extendido de DC.

590
Capitan Britania
Foto: @henrycavill / Instagram

Aunque su versión de Superman en el Universo extendido de DC ha sido de las más populares, Henry Cavill podría cambiar pronto de bando y llegar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para interpretar al Capitán Britania… O eso se rumora.

De acuerdo con información compartida por Daniel Richtman, influencer reconocido por obtener primicias sobre la industria del entretenimiento comercial, Marvel Studios está más que interesado en contratar a Henry Cavill para que de vida en el cine a un destacado superhéroe de los cómics.

El Capitán Britania, al que Cavill podría interpretar, nació en 1976 en el cómic Captain Britain Weekly # 1, y su propósito inicial era defender las leyes de Gran Bretaña. Es un superhéroe que posee varios poderes, como proyectar un campo de fuerza o volar.

Dado que, en los cómics, el Capitán Britania se convierte en parte de Los Vengadores, será sencillo que los creativos detrás del MCU lo integren en las películas futuras. De hecho, el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya habló del superhéroe y de la posibilidad de sumarlo.

 “Lo hemos discutido… hay muchos actores que vienen y preguntan por esa parte, así que tendremos que ver”, dijo Feige en el 2017.

Eso sí, no se sabe si los estudios quieren que Capitán Britania tenga su propia saga, pero sería lo lógico dado el renombre que ya tiene Cavill, quien debutó como Superman en El hombre de acero, y volvió a interpretarlo en Batman vs Superman: El origen de la Justicia y La Liga de la Justicia.

No se ha revelado si Cavill ya fue contactado por Marvel Studios o si está enterado del interés que este tiene en él; sin embargo, no podemos olvidar que el actor ya tiene su lugar preferente en las filas del DCEU y que podría no querer abandonarlo.

Tendremos que esperar a que Feige o el propio Henry Cavill hablen sobre estos rumores, pero no podemos negar que la idea de ver al popular actor en el MCU es muy atractiva (como él).

También te puede interesar:

Así se verá Henry Cavill en la nueva temporada de The Witcher (FOTOS)

¡Chris Evans volverá a interpretar al Capitán América!