Leticia Calderón es hospitalizada por complicaciones derivadas del COVID-19

La actriz confirmó hace unos días que padecía COVID-19.

261
La actriz Leticia Calderón
Foto: @letycalderon79 / Instagram

La actriz Leticia Calderón se encuentra hospitalizada por complicaciones médicas derivadas de la COVID-19, aunque, aparentemente, se encuentra estable.

Hace unos días se dio a conocer que Leticia Calderón era otra de las artistas mexicanas que era víctima de la pandemia de SARS-CoV-2, luego de que la periodista Addis Tuñón confirmó el diagnóstico.

Poco después, la actriz confirmó la información a través de su cuenta de Twitter al declarar que este año no inició como esperaba, ya que no sólo ella dio positivo a COVID-19, sino toda familia.

“Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias (sic)”, declaró Leticia Calderón.

Posteriormente, también a través de su cuenta de Twitter, la protagonista de Esmeralda informó que su caso se habían complicado por lo que había sido trasladada a un hospital para atender sus complicaciones.

A pesar de ello, la actriz informó que se encuentra bien atendida por un grupo de profesionales, por lo que tranquilizó a sus seguidores.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación”, declaró Leticia Calderón.

Hasta el cierre de esta nota, ni la actriz ni representantes o familiares han detallado por qué fue internada Leticia Calderón.

También te puede interesar:

Conoce al elenco de Matilda El Musical de Netflix

Diputada cree que médicos privados deben esperar vacuna porque ganan más

‘Acosador Nocturno’ la nueva docuserie de Netflix sobre uno de los asesinos seriales más perversos de EU