Cristian Castro quiere hacer un dueto con Bad Bunny o Daddy Yankee

El cantante de "Azul" tiene metas muy claras para el 2021.

431
Cristian Castro
Foto: Instagram: @cristiancastronoi

A lo largo de su carrera, Cristian Castro ha realizado exitosas colaboraciones con diversos artistas. Ahora, el cantante mexicano reveló que quiere hacer un dueto con los reguetoneros Bad Bunny, Daddy Yankee o Maluma.

Durante una conferencia de prensa que ofreció para dar a conocer que realizará un concierto streaming, Cristian Castro habló sobre el deseo que tiene de colaborar al lado de grandes estrellas del reguetón (género musical que es tendencia año con año).

“Me gustaría cantar con Daddy Yankee, con Yandel, con Bad Bunny o Maluma porque son gente muy vitalizada. Voy a tratar de hacer muchas colaboraciones”, compartió el artista de 46 años.

Cristian Castro, quien se ha caracterizado por cantar baladas pop, considera que incursionar en el género urbano no sería un cambio drástico. Además, aseguró que todos los ritmos actuales se “unen perfectamente” a lo que él hace.

Daddy Yankee y Maluma han colaborado ya con artistas mexicanos, como Carlos Rivera, Thalía, así que no es descabellado pensar en un feat entre estos reguetoneros y Cristian Castro.

Un año complicado para Cristian

Entre la felicidad del anuncio de sus planes para el 2021, Cristian Castro recordó los difíciles momentos que atravesó este año debido a las muertes de su papá, Manuel “Loco” Valdés, y su abuela Socorro Castro, la persona que más ha “amado en esta vida”.

Recordemos que el comediante Manuel “Loco” Valdés falleció el pasado 28 de agosto después de haber sostenido una larga lucha contra el cáncer. Por su parte, la señora Socorro Castro murió el 25 de abril del presente año.

Mientras se resuelve si Cristian Castro hará un dueto con algún famoso reguetonero, sus fans podrán disfrutar de su música en un concierto en línea, este próximo 26 de diciembre. Los boletos ya se encuentran a la venta por eticket.

También te puede interesar:

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify en 2020

Los 10 videos más vistos de Youtube en la historia

Taylor Swift lanza ‘Evermore’, el noveno disco de su carrera y el segundo del 2020

¡Llegó el tráiler del documental sobre “The Sweetener Tour” de Ariana Grande!