Taylor Swift lanza ‘Evermore’, el noveno disco de su carrera y el segundo del 2020

"Evermore" llegará en la madrugada de este viernes 11 de diciembre.

352
Taylor Swift lanza 'Evermore', el noveno disco de su carrera y el segundo del 2020
Twitter: @taylorswift

A través de redes sociales, la cantante Taylor Swift dio a conocer a todos sus fanáticos que su noveno disco titulado Evermore se estará estrenando este viernes 11 de diciembre en punto de la media noche, el cual será lanzado dos días antes de su cumpleaños número 31.

Taylor Swift ha descrito al nuevo álbum como el “hermano” de Folklore, su último trabajo musical presentado también por sorpresa en el pasado mes de junio. Fue en sus cuentas personales que contó que este nuevo disco nació por el trabajo que se realizó en el último.

En un hilo que escribió en la red social de Twitter, comentó que se sintió como si estuvieran parados en el límite de la arboleda que era Folklore y debía de tomar una decisión: dar la vuelta y regresar para adentrarse más a fondo en el bosque de la música.

Willow será el sencillo de esta nueva producción y contará con el video oficial, el cual se estará estrenando a la par de todo el disco. Taylor Swift agregó que estará realizando un directo en la plataforma de YouTube para responder las preguntas que sus seguidores tengan.

Una vez más participaron en la producción del disco los coescritores y productores Jack Antonoff y Aaron Dessner de The National.

En este próximo lanzamiento contará con la colaboración del grupo femenino Haim con una melodía llamada No Body, No Crime, y un dueto con Bon Iver. Coney Island será la canción en la que The National se presente como su banda de apoyo.

Recientemente la cantante anunció que, como parte del conflicto legal que sostiene con Scooper por los derechos de autor de sus canciones, regrabaría todos sus discos anteriores a Folklore para ser la única dueña de la música que la ha posicionado como estrella.

Te puede interesar:

Las 100 mujeres más poderosas del 2020 según Forbes

¡Llegó el tráiler del documental sobre “The Sweetener Tour” de Ariana Grande!

Taylor Swift presenta Folklore en concierto exclusivo para Disney Plus

La carrera de Bob Dylan en 5 canciones