Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus para ‘Spider-Man 3’

El Doctor Octopus regresa para enfrentar al nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland.

708
Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus para ‘Spider-Man 3’
Instagram: @smoothbatman89

The Hollywood Reporter ha confirmado la participación del actor Alfred Molina en la próxima entrega de “Spider-Man 3” de Sam Raimi. Marvel Studios y Sony Pictures han traído a un personaje que vimos en la segunda película del Hombre Araña, interpretado por Tobey Maguire.

Los rumores comenzaron a darse después de que se viera a Molina en el set de “Spider-Man 3”, pero ninguna de las dos empresas había aclarado la participación del actor en las nuevas sagas del superhéroe interpretado por Tom Holland.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tom Holland anuncia inicio de rodaje de Spider-Man 3

Sin embargo, el mismo medio estadounidense ya ha afirmado el regreso de Otto Octavius y los nuevos rumores apuntan a que estará participando en la historia de “Spider-Verse” que se estará uniendo al MCU.

El estreno del filme está mapeado para lanzarse el 17 de diciembre del 2021; la película contará con la participación de Holland como Peter Parker bajo la dirección de Jon Watts, quien se estará encargando de supervisar la secuela.

Dentro del reparto vamos a poder disfrutar una vez más de la participación de Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei como la tía del Hombre Araña.

Hasta el momento no se han dado más detalles de la integración a la cinta de Alfred Molina, pero se espera que en los siguientes meses esta información se vaya completando paulatinamente, así como la posible participación de más de un Spider-Man.

Por ahora, y de manera oficial, sólo se ha confirmado que podría haber un cameo del personaje Doctor Strange en Spider-Man 3, lo cual para muchos fanáticos de Marvel es la confirmación de la introducción a los multiversos y, por tanto, la gran posibilidad de ver a tres Spider-Man distintos en la pantalla grande.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Doctor Strange en Spider-Man 3? Todo sobre el regreso de Benedict Cumberbatch

Aparentemente, el único que se mostraría renuente a volver a participar como el arácnido sería Andrew Garfield, quien hizo pública su molestia con Sony cuando trabajaron en las cintas del arácnido.