Video: Tom Holland anuncia inicio de rodaje de Spider-Man 3

478
Marvel

Hace pocos días comenzó a circular el rumor de que las filmaciones para Spider-Man 3 habían comenzado en Nueva York después de que anuncios fueran compartidos en redes sociales sobre el cierre de calles a causa del rodaje. No obstante, ha sido el mismo Tom Holland quien ha confirmado el inicio de esta nueva entrega del arácnido por medio de un video en Instagram.

El actor compartió un video en las historias de Instagram desde el aeropuerto de Atlanta y dice: “Hey, chicos, estoy en Atlanta…¡para Spider-Man 3! ¡Aquí vamos!”, dice muy emocionado y con el cubrebocas puesto.

Además de este video de Tom Holland, también compartió en otras historias su llegada al departamento en el que se hospedará los próximos meses en Atlanta y dio a conocer que estaba a punto de comenzar a leer el guion de Spider-Man 3 desde su iPad. Incluso la muestra hacia la cámara y dice “no les voy a decir nada al respecto, ya aprendí de eso”.

Esta película sigue generando mucha expectativa a pesar de que Sony confirmara hace pocos días que la fantasía de muchos fans de ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield para darle vida a un live action de Spiderman: Into the Spiderverse no se hará realidad. Sin embargo, noticias que han balanceado este descontento ha sido el regreso de Jamie Foxx como Electro y además incluirán a Benedict Cumberbatch en su icónico papel de Doctor Strange.